También su último Pase de Oro por parejas

'Got Talent' recibió una historia de superación y un ejemplo de empoderamiento femenino

'Got Talent' recibió una historia de superación y un ejemplo de empoderamiento femenino

Redacción

Historias de liberación, la situación de los Menas o un grupo de mujeres maltratadas que cantó con careta, han sido algunas de las actuaciones con tintes sociales que se han llevado protagonismo de la presente edición de Got Talent. En la última entrega del formato, emitido este lunes, fueron dos enfermos de polio quienes conquistaron a la audiencia con su historia de superación.

Ángel y Luisa se conocieron a través de una emisora de radio, y acudieron al concurso para demostrar que se puede bailar sobre ruedas. El matrimonio y pareja artística interpretaron una coreografía a ritmo de Ed Sheeran. “Vuestro número demuestra tres cosas, no hace falta enamorarse para verse, no hacen falta piernas para bailar y no hacen falta pies para volar”, les reconoció Risto Mejide.

What a Beast y el empoderamiento femenino

Otra de las actuaciones de la noche corrió a cargo de la formación de danza What a Beast, que eligió una serie de temas feministas para reivindicar el empoderamiento de la mujer mientras baila. “Somos bailarines pero lo que queremos es que nuestro mensaje llegue a la gente”, aseguraron con firmeza antes de salir a actuar.

Eso sí, quien logró enamorar a Edurne y a Risto, que por primera vez en la historia del programa, dieron un pase de oro en conjunto, fue la menorquina Chiara. Una joven de 15 años que cantó acompañada de su guitarra. El presentador de Todo es mentira destacó su “presencia escénica” y su “elegancia”, con las que consiguió pasar directamente a las semifinales del formato.

Etiquetas
stats