Vídeo
Emoción en 'Got Talent' por el homenaje al “héroe del monopatín”: “Vengo a recordar el día que me mataron”

Los padres de Ignacio Echeverría y el joven que homenajeó a su hijo, el "héroe del monopatín"

Redacción

La séptima temporada de Got Talent se estrenó este viernes en Telecinco homenajeando “a uno de nuestros héroes”, según lo describió el presentador del programa, Santi Millán. Se refería a Ignacio Echeverría, el español que fue asesinado en Londres cuando socorrió a una mujer que estaba siendo acuchillada por un terrorista de Estado Islámico.

“Soy Ignacio y vengo a que recordemos el día en que me mataron”, dijo sobre el escenario el joven que le rindió tributo al “héroe del monopatín”. Sus padres, sentados entre el público, asistieron emocionados a la actuación: “Estoy contento de que fuera como fue y de que supiera lo que tenía que hacer, porque si alguien va a ser un ejemplo, conviene que sea una persona corriente como era él”, expresó su padre.

Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez aplaudieron con fuerza la canción con la que un grupo de jóvenes quiso recordar a Echeverría en el plató de Got Talent. Además de agradecerles el gesto, “porque es importantísimo no olvidar a nuestros héroes”, les dijo Risto, los tres miembros del jurado valoraron positivamente la actuación aunque evitaron entrar en cuestiones técnicas: “Lo importante es el homenaje”, señaló Edurne justo antes de recibir a los padres de Echeverría, que agradecieron nuevamente que se hubiera dado voz a la figura de su hijo.

Etiquetas
stats