Vídeo
'Got Talent' se dejó 'engañar' por el protagonista de un famoso anuncio

Edurne y Risto en 'Got Talent'

Redacción verTele

¿Recuerdan el anuncio en el que un chico con aparato en los dientes decía aquello de “pero cómo no me voy a reír si es una fiesta”? Pues su protagonista se llama Ilan Cuesta, tiene 27 años y estuvo en Got Talent este viernes.

“Hay una gente que se acuerda... y otra que no... pero mucho tiempo atrás hice un anuncio que se hizo famoso por una frase”, dijo este joven argentino en cuanto salió al escenario. Dani Martínez le reconoció rápidamente, pero Edurne y Risto seguían sin saber de quién se trataba.

Para sacarlos de dudas, Ilan reinterpretó la breve escena que tantísimas veces se vio en televisión. Sin embargo, nadie en plató, sospechosamente, parecía recordar el spot con el que se hizo famoso. “Me suena, me suena... Me quiere sonar pero...”, se justificó Edurne ante la cara de sorpresa del aspirante.

Su primera actuación ya estaba hecha y parecía un fracaso, de modo que Ilan Cuesta desplegó todos sus recursos para demostrar cuál es su verdadero talento: la magia. Tras un juego de cartas, el mago argentino dio un golpe de efecto con un juego de tres en raya que, al juntar las piezas que Risto había seleccionado aleatoriamente, creó la escena de su anuncio que, ahora sí, todos recordaron.

Etiquetas
stats