Mediaset

'Got Talent' inicia las grabaciones de su octava temporada en Telecinco, ya con Paula Echevarría

Jurado y presentador de 'Got Talent 8'

Redacción verTele

Telecinco ha comenzado las grabaciones de la octava temporada de Got Talent España, que contará con Paula Echevarría como principal novedad. La actriz se une a Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne como jurado; mientras que Santi Millán se mantiene como maestro de ceremonias. La edición ya en marcha contará también con Miki Nuñez, que liderará una nueva sección del programa dedicada a buscar talento callejero.

La cadena ha compartido las primeras imágenes del equipo, que está grabando las galas de Audiciones.

Mediaset anunció la incorporación de Echevarría a su concurso de mayor éxito a principios de mayo. Con su llegada, el jurado recupera a su cuarto miembro, después de que el formato producido por Fremantle Media prescindiera de Paz Padilla y apostara por el trío restante. Ya en su momento, sus responsables dejaron la puerta abierta a un nuevo integrante de cara a futuro.

“Es algo habitual [en otras adaptaciones de Got talent] ir alternando con tres y con cuatro jueces”, expuso  Leonardo Baltanás, jefe de Producción de Contenidos de Mediaset España, durante la presentación de la séptima edición, allá por el mes de septiembre.

Imágenes del equipo de 'Got talent 8'

Etiquetas
stats