Got Talent

'Got Talent' emitió una llamada de Risto Mejide a Laura Escanes y su hija, grabada antes de anunciar su ruptura

Risto habla con su hija durante una pausa en 'Got Talent'

Redacción verTele

En un inicio de semana marcado por el anuncio de separación de Risto Mejide y Laura Escanes, sobre el que el propio presentador se pronunció con guiño a Tamara Falcó en Todo es mentira, la emisión de Got Talent de este 27 de septiembre incluyó un momento que, por timing, ha llamado especialmente la atención de los espectadores de Telecinco.

En el primer tramo de la gala, que subió en audiencias hasta marcar máximo de temporada en Mediaset, el programa mostró una llamada del miembro del jurado a su ya expareja para hablar con ella y con Roma, la hija común de ambos. Una conexión que tuvo lugar durante una de las pausas de la grabación, pero que ha terminado incluida en el montaje final de la emisión.

“Estoy en Got Talent. Mira, el botón rojo que te gusta a ti”, dice Risto a su hija en la videollamada. “Adiós, te quiero”, comenta antes de colgar, mientras se escucha a Escanes despidiéndose.

Cabe recordar que la nueva edición del formato de Fremantle empezó a grabarse en verano, por lo que este tierno momento familiar se produjo hace meses, cuando la pareja todavía no había anunciado su separación.

El sobrecogedor pase de oro de Paula Echevarría

Más allá de esta anécdota, la cuarta entrega de audiciones estuvo marcada por la sobrecogedora actuación que se llevó el pase de oro de una Paula Echevarría que se quedó sin palabras.

La presentación en cuestión corrió a cargo de los bailarines Nadia y Dakota, procedentes de Suiza, que representaron una historia sobre la violencia de género que impactó al jurado. “No puedo hablar”, decía la actriz, que tampoco pudo contener las lágrimas y terminó dándoles el pase directo.

A su lado, Edurne admitía haberse quedado “en shock de principio a fin” por las sensaciones que había despertado en ella la sensibilidad de los dos bailarines. “Tenemos una amiga cercana que vivió esta situación. Fue muy duro para nosotros intentar ayudarla porque es muy complicado. Pensamos en hacer una coreografía para demostrarle lo que vivía, era nuestra manera de demostrar la frustración de saber que una persona vive una situación así y no poder hacer nada, simplemente escucharle y decirle que estamos aquí para ella”, contaron los artistas.

“Llevo cuatro ediciones de Got Talent y creo que es la primera vez que alguien manda un mensaje tan crudo y tan real desde el escenario con su arte”, elogió Dani Martínez, mientras que Risto definió lo que acababa de suceder como “sobrecogedor”.

Etiquetas
stats