Con un 'casting' internacional

Telecinco pone fecha al estreno de 'Got Talent: lo mejor del mundo' con Santi Millán

'Got Talent: lo mejor del mundo' se estrena en Telecinco el martes 2 de junio

Redacción

Telecinco estrenará el martes 2 de junio Got Talent: lo mejor del mundo, la edición especial del concurso en la que se recuperarán los mejores talentos que han participado en las diferentes versiones que el programa tiene alrededor del planeta.

La principal cadena de Mediaset ya está promocionando que la primera entrega de esta serie de especiales, que estará presentada por su conductor habitual, Santi Millán, llegará a la pantalla de Telecinco el martes 2 de junio a las 22:00 horas, aunque tendrá un primer avance el lunes día 1 entre las 22:00 y 22:45 horas.

El estreno de Got Talent: lo mejor del mundo competirá en la noche del martes contra el próximo capítulo de El Ministerio del Tiempo (La 1) y el cine de Antena 3 y laSexta. El talent show sustituye a las reposiciones de The Good Doctor que se venían emitiendo en las últimas semanas.

En esta edición especial del concurso los espectadores podrán descubrir los números más sorprendentes y emotivos números que han cautivado al público y jurado en todas las adaptaciones internacionales del programa. Por supuesto, también incluirá las entregas españolas.

Etiquetas
stats