Con Santi Millán a la cabeza

Telecinco reunirá las mejores actuaciones de 'Got talent' en el especial 'Lo mejor del mundo'

'Got talent'

Redacción

Telecinco prepara Got Talent: lo mejor del mundo, una serie de especiales presentador por Santi Millán, en el que reunirán las mejores actuaciones de las diferentes versiones del concurso. Los espectadores podrán, de su mano, descubrir los números más sorprendentes y emotivos números que han cautivado al público y jurado en todas las adaptaciones internacionales del programa. Por supuesto, también incluirá las entregas españolas.

Entre las interpretaciones que seguro no faltarán en este programa, está The Sacred Riana, ganadora de Asia’s Got Talent y semifinalista de America’s Got Talent, que ostenta el récord de protagonizar el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones.

Junto a ella estarán Tape Face, clown, finalista de America's Got Talent, que acumula más de 200 millones de reproducciones en redes y que gracias al programa tuvo su propio espectáculo en Las Vegas; además de los británicos Jack y Jim, padre e hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los preciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell.

El especial es una adaptación de Het Beste Van Got Talent Worldwide, que lleva emitiéndose en Países Bajos desde 2021.

Segunda iniciativa del confinamiento de 'Got talent'

Got Talent: lo mejor del mundo no es la primera iniciativa del formato desde que comenzó el confinamiento. El pasado mes de marzo, el concurso apostó por adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas del encierro cambiando su emisión en Telecinco por directos en Facebook e Instagram, a través de Got Talent en casa. Un espacio también presentado por Millán.

Etiquetas
stats