Vídeo

El grito de auxilio en 'Got Talent' que consiguió tres 'síes': “¡Basta ya de agresiones homófobas!”

Redacción

La voz del colectivo LGTBI se coló en Got Talent este viernes. El programa de Telecinco dio la oportunidad de actuar sobre el escenario a Braids, una pareja de baile que no dudo en cuál debían ser sus primeras palabras.

“Venimos a dar un grito de auxilio a todo el colectivo LGTBIQ+: ¡Basta ya de agresiones homófobas, que estamos en pleno siglo XXI!”, dijeron nada más comenzar estos chicos de 21 años, despertando así el aplauso del público que esperaba su actuación. Su mensaje llega en el momento preciso ya que durante los últimos años se han incrementado notablemente las denuncias por delitos de odio hacia el colectivo.

Dicho esto, ni un segundo perdieron en arrancar la coreografía que venían a presentar, que se convirtió en un espectáculo que gustó tanto al público como al jurado: “Voy a dejar vuestro mensaje al margen, con el que coincido, pero voy a juzgar vuestra actuación. He visto un baile del siglo XXI, por fin. Os digo en serio, tenéis algo muy moderno, muy diferente”, valoró Risto Mejide, que les dio su voto al igual que hicieron Dani Martínez y Edurne.