'Got Talent 8'

Telecinco confía en 'Got Talent': le concede una octava edición y abre su casting

Momento de la final de 'Got Talent 7'

Redacción verTele

Al tiempo que comenzaba la gran final de Got Talent 7, el la que los acróbatas del Dúo Turkeev llegaron a lo más alto, Telecinco confirmó que el programa tendrá continuidad. La noticia llegó mediante un escueto comunicado en el que se anunciaba que ya está abierto el casting de la octava edición del concurso.

“El talento no tiene fin y ya estamos en busca de más talento que sorprenda a público y jurado. ¿Quieres formar parte del programa? ¿Tienes algún talento que mostrar a los demás? Estos son los pasos que tienes que seguir”, señala esta breve nota que a continuación especifica las dos vías que existen para presentarse al casting.

Aún es pronto para especular con la fecha de estreno de Got Talent 8, pues su temporada 7 acaba de terminar en Telecinco con un balance bastante regular ya que su audiencia se ha visto muy mermada por la fuerte competencia de La Voz y Tu cara me suena. Con una cuota de pantalla media del 15.8%, Got Talent 7 es la edición menos vista de cuantas se han emitido.

Tampoco existe información alguna sobre posibles cambios en la mesa del jurado, compuesta en esta edición por Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. Para justificar la baja de Paz Padilla (jueza durante la anterior temporada), los responsables del programa explicaron que probarían con equipos de tres y cuatro jueces para ganar agilidad, por lo que cabe la posibilidad de que en la octava edición se produzca algún fichaje.

Etiquetas
stats