Got Talent

'Got Talent' ovacionó a Estefanía, que hizo pleno tras superar el nuevo casting del programa con Miki Núñez

Estefanía Saavedra, durante su actuación en 'Got Talent'

Redacción verTele

La tercera gala de Audiencias de Got Talent 8 contó entre sus protagonistas con Estefanía Saavedra, una artista melillense que tuvo la oportunidad de pisar el escenario gracias al casting digital -diferente al casting ordinario- promovido esta edición por el programa de Telecinco y Cofidis. Dicho casting, capitaneado por Miki Núñez, tenía como objetivo “captar nuevo talento callejero”, y para ello se habilitó una página web a la que fueron llegando multitud de actuaciones y candidatos. De todos ellos se eligieron diez para actuar en las galas de Audiciones, siendo nuestra protagonista una de ellas.

Yo necesitaba llegar aquí y que la gente me escuchara, era lo único que pedía. Para mí que el público haya decidido que yo esté aquí es lo más grande que puede haber”, dijo Estefanía antes de explicar su propósito en el programa: “Tuve la suerte de hacerme viral, de recibir unas palabras de cariño y unos mensajes de tantísima gente que hoy estoy aquí para devolver ese cariño que me brindaron y para dejarme el alma en este escenario”.

Y lo hizo, pues esta auxiliar de enfermería de 36 años puso al público en pie, y se ganó el “sí” unánime de los jueces, con su sentida interpretación de Te he de querer mientras viva, de Marifé de Triana. “Está claro que tú tienes lo que se dice 'duende', pero tú has venido a devolver todo ese cariño que te han dado. Y a mí eso es lo que me ha dejado flipado. Para mí es un sí”, señaló tras su actuación Risto Mejide.

Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne siguieron los pasos del publicista y certificaron la clasificación de Estefanía para la siguiente fase del programa. “Tienes muy buen ojo”, dijo Santi Millán a Miki Núñez tras el pleno recibido por su 'pupila', que se convierte desde ya en una de las grandes favoritas, o al menos en una de las concursantes más a tener en cuenta, en la lucha por la victoria final.

Etiquetas
stats