“El mejor en su disciplina”

'Got talent 8': Santi Millán y Edurne entregaron su pase de oro, tras dejar de lado a Paula Echevarría

Paula Echevarría, Santi MIllán y Edurne, en 'Got Talent'

Paula Hergar

Matteo, de 19 años, llegó y triunfó en Got Talent 8. El concursante apareció con un diábolo y, solo con ver la propuesta, Edurne apostó con el resto de compañeros cuánto tardaría Risto en pulsar el botón rojo. Pero se equivocó.

Al arrancar la música, el joven bailó y a la vez hizo danzar al objeto de las maneras más inverosímiles. Logrando la plena atención de todos los jueces, y hasta del publicista.

Al acabar, todos le aplaudieron y la veterana se puso en pie: “¡Matteo, wow! Me parece la mejor actuación con diábolo que hemos tenido. Es que bailas con él. Para mí serías un botón de oro clarísimo con Santi. Ha sido brutal”, exclamaba con cara de asombro.

Le siguió Risto que también halagó lo ocurrido: “Igual hemos visto 200 números de diábolo, y creía que había visto números con diábolo, hasta que has llegado tú. Por eso invito a Santi que dé el pase conmigo”, añadió ante la sorpresa de Edurne que lo había propuesto antes.

Pero también se unió Paula Echevarría que, aún alucinada con la actuación, se levantó junto a Edurne y propuso a Santi que dieran el pase junto a las dos chicas. El presentador se acercó, pero solo cogió el brazo de la cantante y ambos pulsaron el botón.

La actriz e influencer se quedó fuera del pase, pero Matteo lo celebró por todo lo alto. Mientras Dani Martínez también opinaba: “Nunca he visto algo así en mi vida”. Y Edurne le respondía: “Ni lo vamos a ver”

Etiquetas
stats