Larga vida al concurso de talentos

Telecinco renueva 'Got Talent' por una séptima edición e inicia ya su casting

'Got Talent 6'

Redacción

Mediaset España mantiene su confianza en Got Talent. El concurso, que este viernes 19 de febrero registró en Telecinco la audiencia más alta de su sexta edición, ha sido renovado para una séptima temporada.

Además, el programa ha iniciado ya la fase de casting en la que seleccionará a los concursantes de esta próxima edición. “Si tienes una habilidad especial, se te da bien alguna disciplina artística y buscas un escenario en el que triunfar esta es tu oportunidad”, anuncian desde Mediaset.

Producido por Fremantle, el programa que presenta Santi Millán, y en el que Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez son miembros del jurado, está buscando ya talentosos concursantes como los que desfilaron por el escenario este viernes.

La sexta edición de Got Talent comenzó a emitirse el pasado 15 de enero. El programa tropezó en su debut con un 14.8% de cuota de pantalla ya que compitió contra El Desafío, novedosa apuesta de Antena 3 que arrasó en su primera emisión gracias a que se ofreció sin cortes publicitarios.

Sin embargo, el concurso de Telecinco ha ido recuperando territorio progresivamente y se sitúa ya en el 19% frente al 15.3% que firmó El Desafío este viernes 19 de febrero.

Etiquetas
stats