La localidad puso en marcha un plan alternativo para ver la final

'Got Talent': El pueblo del 'Tekila' canceló su viaje y Telecinco les dio explicaciones

Antonio El Tekila, ganador de Got Talent 2

Redacción

Los Santos de Maimona saltó anoche a la fama gracias a la victoria de su vecino más ilustre, 'El Tekila', en la final de 'Got Talent 2'.

Esta municipio extremeño, situado en la provincia de Badajoz y de poco más de 8.000 habitantes, puso a disposición de sus habitantes varios autobuses rumbo a Madrid para ver in situ la actuación del bailarín.

Sin embargo, tal viaje no se produjo finalmente. Según informa Hoy en su edición local, el viaje fue suspendido por cuestiones ajenas al artista y al municipio. En un principio, la productora del programa había reservado 80 invitaciones por finalista, pero la cifra se rebajó finalmente a 40. Al haber ya personas de Madrid que querían asistir a la gala en directo, desde el municipio decidieron no fletar el autobús.

El alcalde de la localidad, Manuel Lavado, intentó por todos los medios conseguir las 80 invitaciones, pues el interés del pueblo por acudir era notable. Pero no pudo ser, aunque al menos recibió las disculpas y una explicación por parte de Telecinco: “El número de finalistas del programa Got Talent se había incrementado y por tanto, el mismo número de espectadores que caben en del plató había que repartirlo entre todos y era imposible hacer excepciones”.

Para compensar este fallido viaje, desde el gobierno municipal decidieron abrir el teatro Cine Monumental para que los ciudadanos de Los Santos de Maimona vieran la final en pantalla gigante y de forma gratuita.

Etiquetas
stats