El juez del programa se posiciona

Risto pide 'que se impugne el resultado de Got Talent si alguien ha hecho trampas'

Risto abandona el plató de 'Got talent'

La explicación publicada por Vertele del método empleado por los “forococheros” para votar masivamente a Antonio El Tekila en la final de 'Got Talent' ha hecho que uno de los jueces del programa, Risto Mejide, se posicione.

A través de su cuenta en Twitter, el publicista y presentador ha escrito: “Un usuario votando más de 30.000 veces, votos masivos desde un PC... @GotTalentES, pido que se impugne el resultado”, adjuntando un link a la noticia de nuestro portal.

“Me gustaría saber si alguien ha hecho TRAMPAS en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impugnación del resultado hasta el final”, ha añadido luego en otro mensaje.

Risto abandonó el plató en la final

Aunque ahora asienta su crítica en las pruebas de ese método de Forocoches para impulsar al ganador definitivo, Risto Mejide ya había dejado claro que no apoyaba la decisión del público, antes de conocer el desenlace.

Durante la final, como hemos explicado, el juez abandonó el plató después de conocer a los finalistas, explicándole a Santi Millán: “Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche”, añadiendo: “No quiero aplaudir esa payasada, sea quién sea que lo haya votado”.

Etiquetas
stats