Programación

Telecinco vuelve al cine de estreno los sábados con 'Perdida'

Telecinco vuelve al cine de estreno los sábados con 'Perdida'

Redacción

Telecinco ha decidido prescindir de la gala de los sábados de 'Got Talent' para, en su lugar, recuperar en fin de semana su tradicional 'Cine 5 estrellas' con el estreno de 'Perdida'.

La película de David Fincher se emitirá este sábado, 11 de febrero, donde competirá con el cine de Antena y y 'Objetivo Eurovisión' en TVE.

Esta decisión se produce después de que la cadena hubiese apostado por doblar las emisiones del talent conducido por Santi Millán tanto en martes como en sábado. Una estrategia llevada a cabo durante todo enero, y cuyo objetivo no era otro que ganar este mencionado mes, aunque sin conseguirlo en favor de Antena 3.

'Got Talent', líder habitual de la noche de los martes

Algo similar sucedió en febrero a causa de la ceremonia de los Goya, cuya emisión prometía alterar los datos de audiencia que se suelen dar en una noche cualquiera de sábado. Datos que, hasta la fecha, reflejaban el buen rendimiento de 'Got Talent' en fin de semana.

Consciente de ello, Telecinco optó por mover ficha y no emitir una gala al uso del formato presentado por Santi Millán. En su lugar ofreció 'Got Talent: Momentazos', un especial que recordó lo más destacado de lo visto hasta ahora en el programa.

Ahora, el formato se mantiene únicamente en la noche del martes. Así se asegura alargar la presencia del programa en parrilla, algo lógico si tenemos en cuenta que es líder de su franja en dicho día.

Etiquetas
stats