Vídeo
Goyo Jiménez, en 'laSexta Noche': “Sabemos más de la guerra de Vietnam que de la Guerra Civil”

Goyo Jiménez, en 'laSexta Noche'

Redacción

laSexta Noche hizo un alto en el camino este sábado 7 de agosto para sacar una sonrisa a los espectadores con Goyo Jiménez, que visitó el programa para promocionar su nueva gira de monólogos, dedicada esta vez a comparar la vida española con aquella que se ofrece en las series americanas.

“Los humoristas vamos a echar de menos a Trump, pero es probable que los americanos no”, opinó el monologuista y presentador de Un país para reírlo en La 2.

Puestos a comparar España con Estados Unidos, Goyo Jiménez cree que los españoles “somos mucho de copiar”. “Nos han transmitido desde el negacionismo hasta la polarización. Son cosas que vienen de allí, del imperio”, consideró. “Nos pegan lo bueno y lo malo”.

Como consecuencia, en ocasiones existe un mayor conocimiento sobre lo que ocurre y ocurrió en Estados Unidos, que sobre lo que sucede en nuestro propio país. “Decía Reagan que 'si Hollywood vende, América vende. Y es verdad que sabemos más de la guerra de Vietnam que de la Guerra Civil... y más de California que de Burgos”, remató el invitado, que señaló a Pedro Sánchez como el presidente español más norteamericano: “Hemos fichado a un galán. Es más hollywoodiense”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats