Vídeo

Así grabó Esperanza Aguirre su actuación en 'Mask Singer': “Que cantara una canción moderna fue lo más difícil”

Esperanza Aguirre, en el estudio de grabación de 'Mask Singer 2'

Redacción

Esperanza Aguirre fue la tercera famosa desenmascarada de Mask Singer 2. La expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a propios y extraños al dejarse ver tras el disfraz de Mariposa, bajo el cual cantó dos canciones este miércoles: 'Ella, elle l'a', de France Gall, aunque en la versión dance que popularizó Kate Ryan en 2008, y la celebérrima 'These boots are made for walking', de Nancy Sinatra.

Tras su eliminación -que llegó precedida de varias pistas, entre ellas una de Mariposa rodeada de chorizos en referencia a la corrupción del PP-, el show de Antena 3 compartió un vídeo de Aguirre en el estudio de grabación. “Tiene muy buen oído y canta bastante bien”, destacó Carlos Marco, director musical de Mask Singer, sobre la exministra de Educación y Cultura en el primer gobierno de Aznar, que aún así no lo puso fácil. Básicamente, porque dijo que no escuchaba canciones desde los años 80. “Eso era lo más difícil, ponerle a cantar una canción que fuese más moderna”.

Gracias a sus conocimientos en francés, una de las canciones elegidas fue la mencionada 'Ella, elle l'a', aunque la expresidenta del PP de Madrid grabó otras que, al quedar eliminada, ya no interpretará en el escenario del programa. Entre ellas, 'Let's Twist Again', de Chubby Checker.

Durante su entrevista post-eliminación con Arturo Valls, Aguirre contó que recibió permiso de Mask Singer para comentarle su participación a una persona, siendo la elegida su marido. “De los demás, nadie sabe nada”, aseguró. Además, contó que ésta no es la primera vez que la graban cantando, pues hace años, durante un acto, fue captada cantando el cumpleaños feliz al socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tras su paso por Mask Singer 2, Esperanza Aguirre -aún aún hoy imputada en el caso Púnica- tiene un nuevo reto televisivo por delante, pues hace un mes fue anunciada como una de las 12 participantes famosas de Celebrity Bake Off, el talent de repostería de Amazon Prime Video.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats