Vídeo
Los concursantes de 'Gran Hermano Argentina', al borde del infarto en el partido contra Holanda

Los concursantes de 'Gran Hermano Argentina' celebran la victoria de su país en el partido contra Países Bajos del Mundial de Qatar 2022

Redacción verTele

Si el partido de fútbol entre Argentina y Países Bajos se siguió muy de cerca en España, se pueden imaginar la euforia que se vivió en estos dos países que se jugaban su continuidad en el Mundial de Qatar 2022. Tras una tanda de penaltis apoteósica, el marcador dio la victoria a los argentinos, y el resultado se celebró con la mayor intensidad en la casa de Gran Hermano.

Los concursantes del reality siguieron muy de cerca todo el partido. Sufrieron en los primeros 90 minutos y acabaron al borde del infarto durante la prorroga. Los penaltis les devolvieron la vida.

Las cámaras grabaron sus reacciones desesperadas en el primer tramo del encuentro. Vestidos con la camiseta de su selección, se reunieron en torno a una mesa llena de aperitivos para acompañar a los jugadores de su país.

El fútbol consiguió unirles frente al televisor. Se fundieron en abrazos y besos cuando ya las tenían todas consigo, pero hubo quien prefirió guardar las distancias y evitó el compadreo con sus archienemigos del concurso.

Telefe se las tuvo que ingeniar para que pudieran ver el partido

La cadena de televisión que emite Gran Hermano Argentina, Telefe, lo tenía todo previsto para que la familia del reality pudiera ver todos y cada uno de los partidos en los que jugara la selección nacional, tomando para ello las precauciones necesarias.

Puesto que los concursantes no pueden esta al corriente de lo que ocurre fuera de la casa, había que evitar a toda costa que pudieran escuchar la narración oficial del partido, en la que muy posiblemente se haría referencia a cuestiones que ellos no deberían conocer.

Por lo tanto, Telefe optó por contratar al periodista Hernán Feler para que les hiciera una retransmisión simultánea y exclusiva para este pequeño grupo de 'hermanos' que durante un par de horas se sintió más cerca de sus compatriotas que nunca antes.

Etiquetas
stats