Tras la expulsión de Sergio Ayala

Lo nunca visto en un 'Gran Hermano': siete concursantes mujeres y un hombre

Lo nunca visto en un 'Gran Hermano': 7 concursantes mujeres y 1 hombre

No es 'The Bachelor', aunque lo parezca, sino 'Gran Hermano'. Esta edición de 'GH VIP' se ha convertido en la de las mujeres.

Así se ha confirmado en la décima gala con la expulsión de Sergio Ayala, dejando dentro de la casa solo a un concursante masculino (Marco Ferri) junto a las otras siete participantes, todas mujeres.

A esa curiosidad se le suma que Aylén, la novia del italiano, también está pasando unos días dentro del reality, por lo que son 8 las chicas de la casa.

Situación histórica con los hombres expulsados en primer lugar

Se trata de un acontecimiento que pocas veces o ninguna habíamos visto antes en el reality de Telecinco. Y es que, generalmente, suelen ser las mujeres las primeras expulsadas.

Pero en esta quinta edición de famosos ya desde el principio han cambiado las tornas: desde la primera expulsión de Toño Sanchís, a la que le siguió la de Tutto, Alonso Caparrós, Aless Gibaja y Alejandro Abad.

Siendo solo Aída Nízar la única mujer expulsada, hasta ahora. Que, cabe recordar, también ha sido la única repescada.

¿Será Marco Ferri el siguiente?

Esta cadena de expulsiones masculinas puede responder al perfil más retraído de los hombres que entraron. Sergio, Alejandro, Gibaja y Caparrós apostaron por pasar más desapercibidos.

Incluso Toño Sanchís, que parecía que iba a ser el protagonista de la edición, mantuvo una actitud pasiva en su paso por el programa.

Marco Ferri también se ha mostrado introvertido, solo que ahora está protagonizando un trío amoroso que podría ser su baza para llegar a la final.

Con estas estadísticas, y salvo sorpresa de última hora, parece que la gran final de 'GH VIP 5' más que una guerra de sexos, será una batalla de mujeres en toda regla.

Etiquetas
stats