Vuelve el domingo 6

“Gran Hermano tiene aún mucha mecha por arder tras 11 años”

Los críticos hablan hoy de...

¿QUÉ BUSCA UN CONCURSANTE DE “GRAN HERMANO”?

“Cuando apareció Gran Hermano, algunos lo criticaron porque, decían, convertía a los concursantes en objetos. Según se mire, constituía un avance: suponía acabar con la discriminación de la ”mujer objeto“ y del mucho más escaso ”hombre objeto“, e igualar a todo el mundo en la categoría de ”persona objeto“. ¿Qué quiere un concursante de GH? No quiere tener más valor, sino más precio. Quiere que le paguen por ser quien es”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“GRAN HERMANO” TIENE TODAVÍA MUCHA MECHA POR ARDER

“Pero a la vista del plantel de países donde el programa sigue funcionando con éxito y el rico menú de versiones que continúan proliferando por todo el planeta, hay que pensar que esta pólvora tiene aún mucha mecha por arder. ¿11 años después es Gran hermano un Gran yayo?. Lejos de pensar en su fin, la emisora ha anunciado la puesta en marcha de un Gran hermano con menores. Acabáramos: al abuelo ahora le salen nietos.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿QUÉ CRITERIO DE AUDIENCIAS VA A SEGUIR TVE SIN ANUNCIOS?

“La pregunta que subyace en todo esto es la de siempre: ¿es Águila Roja servicio público? ¿Cuál es el criterio de audiencias que va a seguir TVE? Dentro del concepto servicio público, parece extraño competir con otras cadenas por productos con grandes posibilidades comerciales. Si las privadas quieren una serie de éxito, ¿por qué no cederla al mejor postor? ”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

LYDIA LOZANO RESUCITÓ A UNA MUERTA Y MATÓ A UNA VIVA

“Resulta que la buena colaboradora Lydia Lozano, que en su día dio por viva a una muerta, mató este martes a un personaje muy querido en España. Resucitó a la muerta y mató a la viva. Lozano es periodismo en estado puro y la sonrisa bancaria de la cadena. Sólo les faltó decir que a partir de ahora La 1 cambiaría el nombre de uno de sus programas por: ‘Cine del otro barrio’. ”•

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

¿SERIES ANIMADAS PARA NIÑOS O PARA ADULTOS?

“¿Vosotros tenéis claro dónde está el límite entre los dibujos animados para niños y los enfocados al público adulto? Yo no demasiado. Recuerdo haberme escandalizado hace unos años al ver como unos papás, para entretener a sus dos hijos (un par de aceleradísimos mellizos que no llegaban a los diez años) en un viaje en tren les ponían a ver episodios de 'South Park'. ¿Habrían visto estos tipos (los padres) alguna vez esa serie?”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats