En Telecinco

El debate de Gran Hermano Revolution entregó unos devaluados premios DBT de oro

El debate de Gran Hermano Revolution entregó unos devaluados premios DBT de oro

El próximo jueves 14 de diciembre Yangyang, Christian Gabaldón, Rubén y Hugo se juegan la victoria de 'Gran Hermano Revolution' en la que ha sido la edición más anodina y menos vista de las dieciocho que hay hasta la fecha.

Antes de que llegue la gran final y como es habitual en cada último debate, Telecinco se vistió de gala este domingo para entregar los premios DBT de oro, que coronan cada año a los protagonistas de los mejores momentos vividos en la casa de Guadalix.

Jordi González se despidió con casi dos puntos más de cuota de pantalla que el anterior domingo (11.4%), reuniendo a 484.000 espectadores, dando las gracias a todos aquellos espectadores que se han quedado “hasta estas altas horas de la madrugada”, después de que el debate fuera relegado al late night de Telecinco.

Además, el presentador vaticinó que se iba “de vacaciones un ratito” tras los rumores que aseguran que Mediaset ha candelado la edición VIP del reality, sin confirmar ni desmentir cuando volveremos a ver en pantalla al barcelonés que cada año se ponía al frente de la edición de famosos.

DBT de oro 'Divinas palabras' a la mejor frase

Miguel Frigenti y Belén Esteban fueron los encargados de entregar el reñido premio a la mejor frase, que galardonaba a las expresiones más originales de la edición. Los nominados fueron Yoli, Miguel, Christian, Petra, Yangyang y Carlota.

Finalmente, Yangyang fue la ganadora de este premio por sus coletillas que ha ido diciendo durante toda la edición. Miriam fue la encargada de recoger el galardón de su amiga ya que la china es una de las finalistas que optan a ganar el próximo jueves.

DBT de oro 'No eres tú soy yo' al amor menos correspondido

Sofía y Suso fueron los encargados de entregar este galardón que premiaba al amor menos correspondido de la decimoctava edición de 'Gran Hermano'. Los nominados fueron Petra y Crstian F., Dani y Christian Gabaldón, Juan y Maico y Yangyang y Hugo.

Finalmente fueron la “chinita de Lanzarote” y el uruguayo los ganadores del premio por las constantes indirectas que ella le ha lanzado a él durante todo el concurso. Nagore Robles como firme defensora de Yangyang fue la encargada de recoger el premio.

DBT de oro 'La extraña pareja' al dúo más atípico

Nagore Robles y Marc Giró se subieron al altillo para entregar el premio a la relación más extraña de la edición. Los nominados fueron Laura y Miriam, Juan y Pilar, Dani y Petra y Carlos y Yangyang.

Finalmente, el canario y la maña se impusieron al resto de sus compañeros por la profunda amistad que los unió en la casa de Guadalix y que continúa fuera después de que Pilar se quedara a las puertas de la final el pasado jueves.

DBT de oro a la peor bronca de la edición

Miguel Frigenti y Belén Esteban se subieron una vez más al estrado para entregar el 'DBT de Carbón' a la peor discusión de la edición. Los nominados fueron Nerea, por su pelea con toda la casa al inicio del concurso; Cristian Fernández contra Dani; Miguel contra Carlos y Hugo contra Miriam.

Finalmente fue la Nerea la que se impuso al resto de nominados debido al fuerte enfrentamiento que tuvo durante la primera semana de concurso que acabó con su expulsión con el 100% de los votos de sus compañeros.

DBT de oro 'Influencer' al concursante más atrevido

Para esta ocasión, Luis y Fernando, dos de los regidores de Mediaset, fueron los encargados de entregar el premio al concursante más atrevido. Los nominados fueron Nerea, Christian Gabaldón, Maico, Juan y Rubén.

El tinerfeño se impuso finalmente al resto de sus compañeros por su inusual look que siempre acompañaba con una media en la cabeza. Pilar, en representación de su ausente amigo, recogió el premio DBT de oro al influencer de la edición.

Etiquetas
stats