Final de temporada en CBS

'Gran Hermano VIP' ya tiene ganadora de su tercera edición en EE.UU.

Logo de 'Celebrity Big Brother' en CBS

Redacción verTele

Celebrity Big Brother ya tiene identidad para su tercera ganadora en Estados Unidos. CBS emitió este miércoles 23 la final del reality, la versión nacional de Gran Hermano VIP, que ha aupado a la artista marcial Miesha Tate como la vencedora, por encima del cantante y coreógrafo Todrick Hall, en segunda posición, y la modelo Cynthia Bailey.

Con el triunfo de la excampeona del peso gallo de la UFC culminó así una edición que, como suele ser habitual en el país, se condensó en apenas tres semanas. El nombre de Tate no es el más reconocible a nivel internacional, al menos más allá del nicho de las artes marciales mixtas donde sí es toda una celebridad, de la temporada, que ha contado con la exestrella de la NBA Lamar Odom, el cómico Chris Kattan (Movida en el Roxbury), el cantante Chris Kirkpatrick (NSync) y el actor Todd Bridges.

250.000 dólares de premio

“Fue más emocionante ganar el título de peso gallo, porque me costó 10 años conseguirlo, y me resultó muy sorprendente esta oportunidad, que me llegó solo dos semanas antes de empezar el programa”, reconoce la deportista a EW. Afirma no haberse preparado a conciencia para el reto de la casa en directo. “Aunque visualicé el ganar como objetivo, ha sido verdaderamente difícil”. 

Tate sucede en el palmarés a la actriz Marissa Jaret Winokur, ganadora de la primera edición, y a la cantante Tamar Braxton, su homóloga de la segunda. Además del honor, se lleva un sustancioso cheque, por importe de 250.000 dólares. Eso sí, no es la única en haberse llevado algo: Carson Kressley también ha recibido un premio de 25.000 dólares, al ser elegido el concursante favorito de América.

Etiquetas
stats