El Gran Wyoming habló con “Tamara Falcó” de sus temas más polémicos: “¡Se me olvida que tú eres rojo!”

El Intermedio no pudo escapar más de la actualidad rosa e invitó, este miércoles, a la protagonista del corazón de las últimas semanas: “Esta noche tenemos con nosotros a la mismísima Tamara Falcó”, informó El Gran Wyoming.

Así, el presentador se desplazó hasta el centro de plató para sentarse junto a Cristina Gallego que bordó la imitación a la hija de Isabel Preysler. “Oye, no eres tan idiota como dice mi profe de golf”, empezaba confesándole la aristócrata.

Wyoming no disimuló estar al tanto de la sonada ruptura de su invitada y fue directo a preguntarle por su estado de ánimo, tras ella: “Estoy muy tranquila, me he sentido muy apoyada por mami, por mi sacerdote, el servicio, por mis compis de catequesis, mis perretes que se han hecho pipi en una caja de la mudanza pero no pasa nada porque era una de las cajas de Iñigo”, decía entre risas la imitadora.

También aprovechó para aclarar sus polémicas declaraciones sobre la diversidad sexual, que dijo en México: “Hablé de muchos tipos de sexualidades y en verdad es que habían muchísimas, ¡hay más sexualidades que hermanos en mi cena de Nochebuena!”, exclamó.

El presentador también señaló su gran momento profesional, al tener una serie documental, colaborar en programas de máxima audiencia (como El Hormiguero, que en ese momento estaba en emisión, en Antena 3) y no morderse la lengua, por lo que le preguntó por la guerra en Ucrania: “¿Rezamos un rosario a ver si acabamos con Putin? Ah perdón que eres rojo, se me olvida”, contestó ella con apuro.

Tampoco se cortó al reiterar que no se pondría “vacunas comunistas” y que le emociona la vuelta del rey emérito a España porque es un “desfavorecido al no poder ya esquiar”.