Tras dos días sin emisión

Wyoming, desde el sofá de su casa y con su gato: “El Intermedio ha desaparecido por cuestiones técnicas”

Wyoming, desde el sofá de su casa y con su gato: "El Intermedio ha desaparecido por cuestiones técnicas"

Paula Hergar

Como ya informamos desde Vertele, las cadenas están alterando todas sus parrillas para dar prioridad a la actualidad informativa sobre la situación del coronavirus en España.

Por ello, El Intermedio lleva dos días sin emitirse para dejar más tiempo al especial informativo que está haciendo la cadena durante la noche.

En este segundo día, el Gran Wyoming ha lanzado un comunicado desde el sofá de su casa a sus seguidores para explicar cuándo y cómo regresará el programa:

“Hola amigos, El Intermedio ha desaparecido unos días por unas cuestiones técnicas ya que a partir de ahora vamos a hacer el programa cada uno desde su casa. Pero vamos a volver, con la misma fuerza, intensidad, calidad”, aseguró.

A la vez que ojeaba al gato que tenía en su regazo: “Mira este gato cómo come, pues tiene que seguir comiendo así que no os lo perdáis, ¡os esperamos!”.

Una de las cadenas que más ha alterado su parrilla

Dada su vocación informativa, la cadena de Atresmedia es una de las que más ha alterado su parrilla por la crisis del coronavirus. Para empezar, el informativo de Helena Resano retrasa su arranque a las 14:30 horas para, como ha ocurrido hoy, enlazar con un especial informativo y con el inicio, adelantado a las 17:00 horas, de Más vale tarde. El gran damnificado de estos cambios ha sido Zapeando, que se ha quedado este lunes sin emisión. Que vuelva o no a la parrilla dependerá de la actualidad informativa, por lo que no se descarta su regreso para próximas fechas.

Lo que de momento no verá la luz será el nuevo programa de Mamen Mendizabal, Palo y astilla, cuyo estreno en prime time estaba previsto para este mismo miércoles. Sin embargo, su lanzamiento queda en stand by hasta nuevo aviso. Por su parte, Lo de Évole tampoco emitió ayer una nueva entrega, si bien se espera que el programa de Jordi Évole recupere el próximo domingo su ritmo habitual de emisiones.

Por último, rostros de laSexta como Beatriz Zamorano, Verónica Sanz, Hilario Pino, José Yélamo y Ana Cuestaestarán sujetos a rotaciones para que no trabajen todos a la vez.

Etiquetas
stats