Nuevo formato

El Gran Wyoming compaginará 'El Intermedio' con un nuevo programa en Atresmedia

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Gran Wyoming tiene nuevo proyecto en Atresmedia. Tras 16 años al frente de El Intermedio, el presentador compaginará su ácido análisis de la actualidad en laSexta con un formato de conversación que ha puesto en marcha junto a David Trueba.

El cineasta será el conductor de Usted está aquí, un nuevo programa de Globomedia para Atresplayer Premium en el que, con la conversación como base, Wyoming analizará sus vivencias, anécdotas y recuerdos sobre los temas que se aborden en cada entrega, según avanza El Confidencial.

La política y el sexo serán dos de las temáticas centrales del formato, que obligará al presentador de El Intermedio a salir del plató e incluso de Madrid para afrontar las charlas en diferentes localizaciones. Las grabaciones ya han comenzado, si bien todavía no está fijada su fecha de estreno.

La ventana de lanzamiento del nuevo proyecto de Wyoming y David Trueba será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Y es que al margen de su fuerte apuesta por la ficción, el servicio de streaming también está consolidando su oferta de entretenimiento con formatos como este y Drag Race España, entre otros.

Etiquetas
stats