“Me encuentro mal” añadió

El Gran Wyoming interrumpió a Sandra Sabatés en directo: “¡Vamos a morir todos!”

El Gran Wyoming interrumpió a Sandra Sabatés en directo: "¡Vamos a morir todos!"

Paula Hergar

La nueva entrega de El Intermedio informó en directo sobre la noticia de última hora que llegaba desde Italia: el anuncio del aislamiento total del país a causa de la alerta por el coronavirus.

Y aunque el Gran Wyoming propuso a Sandra Sabatés “seguir dando tranquilidad a los espectadores”, cuando ella empezó repasar el juicio de la trama Gürtel por el supuesto desvío de fondos públicos durante la visita del papa a Valencia, el presentador no pudo contenerse las ganas y gritó: “¡Vamos a morir todos!”.

Wyoming: “Me encuentro mal”

La presentadora intentó aguantar la risa y continuar con la noticia: “Para retransmitir las imágenes del evento se instalaron pantallas gigantescas por toda la ciudad contratadas mediante la televisión pública valenciana que pagó por estos servicios 7,5 millones de euros a una de las empresas pantallas de la trama Gürtel. A través de ella se desviaron millones de dinero público que se repartieron entre los cabecillas, según la Fiscalía Anticorrupción”, añadió.

Wyoming comentó que “más que el Encuentro Mundial de las Familias” parecía la saga de El Padrino.

Al escuchar de nuevo a Sabatés hablar de Francisco Correa, Pablo Crespo, Pedro García Gimeno, Álvaro Pérez “El Bigotes” y Ramón Blanco Balín como beneficiarios del reparto de dichas comisiones, el presentador bromeó sobre el regreso de “los clásicos de la corrupción” pero mientras se echó unas risas, se derrumbó bromeando: “Me encuentro mal”, dijo al hilo del coronavirus.

Etiquetas
stats