Ficción internacional

El 'Grand Hotel' de Eva Longoria echa el cierre tras una temporada en ABC

'Grand Hotel'

Redacción

El Grand Hotel de Eva Longoria cierra definitivamente en ABC. La adaptación estadounidense de la serie que en su día emitió Antena 3 ha sido cancelada tras la emisión de su primera temporada.

La ficción, que se estrenó en junio de 2019 tras dos años de preparativos, ha dado por concluido su periplo televisivo con sus primeros 13 capítulos al no cumplir las expectativas en audiencias, según informa TV Line.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Bambú Producciones) y producida por Eva Longoria, Grand Hotel giraba en torno a un complejo hotelero de Miami Beach y a la familia que lo regentaba, sus empleados y los explosivos secretos que escondían bajo su fachada perfecta.

Demian Bichir, Roselyn Sanchez, Denyse Tontz y Bryan Craig han sido los encargados de dar vida a los personajes principales, como en su día hicieron Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco y compañía.

La serie original tuvo una vida de 3 temporadas (39 capítulos) en el prime time de Antena 3, e inició un viaje internacional de éxito con su emisión en canales lineales de hasta 24 países. Además, antes de la versión estadounidense, Italia, México y Egipto emitieron su propia adaptación.

Etiquetas
stats