Tras la gala de anoche

Las grandes derrotadas en los Globos de Oro 2017

Fotograma de una escena de 'Juego de Tronos'

Redacción

La gala de los Globos de Oro de este reciente 2017, celebrada ayer por la noche, ha traído unas cuantas sorpresas, inesperadas para la mayoría. Aunque, tal y como ocurrió, 'The Crown' partía y 'se coronó' finalmente como mejor serie dramática, nadie esperaba que grandes ficciones como 'Juego de Tronos', 'Westworld' y 'Stranger Things' no consiguiesen ni una sola estatuilla.

En su lugar, 'The Crown', la ficción de Netflix que aborda la historia del reinado de Isabel II de Inglaterra, destronó, nunca mejor dicho, a las tres en la categoría de mejor drama.

De poco bastó que la fantástica serie basada en las novelas de George R.R. Martin hiciese historia en los Emmy de 2016, acumulando hasta 38 galardones entre las diferentes categorías tras los 12 nuevos conquistados en la gala de 2016; o que, junto a 'American Crime Story', fuese favorita en los Premios de la Crítica USA.

Del mismo modo, la aclamada 'Stranger Things' y su reconocido reparto, que tanto revuelo y expectación causaron tras su estreno el año pasado en Netflix, en julio de 2016, no obtuvo la atención esperada. Finalmente, la superproducción de HBO que sucedió a 'Tronos', aunque Liam Cunningham (Sir Davos en la serie épico-fantástica) no comparta el suceso, se esperaba que, cuanto menos, provocase algún alboroto.

Etiquetas
stats