Programación

Granjero busca esposa coge el relevo de los tróspidos en Cuatro

Los nuevos granjeros de Cuatro, con Carlos Lozano

'Granjero busca esposa' ya tiene fecha de regreso a Cuatro. El programa presentado por Carlos Lozano estrenará su sexta temporada el próximo miércoles, 22 de noviembre, a partir de las 22:45 horas.

Así lo anunció anoche la cadena de Mediaset, que mantiene su apuesta por los dating shows para el tercer día de la semana. Y es que los granjeros ocuparán el hueco dejado por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ayer despidió su quinta temporada.

Lo hizo en buena forma, con un 9.8% de cuota en su entrega final, récord de edición y tercera opción del prime time. Datos que el formato de Carlos Lozano intentará mantener a partir de la próxima semana, con 'Mi casa es la tuya' y 'Tiempos de guerra' como pesos pesados de su franja horaria.

Así son los cinco nuevos granjeros de Cuatro

David

David no es un granjero tradicional. Este gallego de 41 años dedica las 24 horas del día a cuidar de sus gallinas, que viven como reinas. Los chefs más prestigiosos del mundo se pelean por tener los huevos de su granja en sus restaurantes.

La exportación de sus productos es internacional, e incluso han llegado hasta Japón. Con tanta dedicación a sus animales, el amor aún no ha llegado a su vida.

Busca una mujer independiente, guapa, inteligente, con vida propia y con ganas de disfrutar de la vida y, por supuesto, de su granja.

Llega a 'Granjero Busca Esposa' David, el granjero 'premium' 360

Garikoitz

Garikoitz es un joven de 26 años emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Todos los días se levanta temprano y va al monte para dar comer y atender a las 77 vacas limusinas que tiene.

Además, cuenta con una pequeña granja en su caserío, donde tiene terneros, gallinas, varias novillas, cabras, 14 perros y 2 cerdos que los cría, para en invierno hacer la matanza, toda una tradición en su familia.

Su sueño es encontrar a una chica auténtica, que le guste el campo y con la que pueda compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos, porque aunque es muy joven, es muy “chiquillero”.

En el terreno familiar Garikoitz tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes, con la que se ha criado y la que considera como su segunda madre.

Carlos Lozano presenta a Garikoitz, el nuevo 'Granjero' de Cuatro 360

José

Con tan solo 21 años, el benjamín de esta edición se encarga de cuidar de vacas, cabras, conejos, caballo y otros muchos animales en su granja de Tarifa (Cádiz). Su mayor pasión es el toreo y, así, a golpe de capotazos, 'El niño de la costa’ confía en encontrar al amor de su vida.

Entre sus deseos se encuentra una chica alegre, luchadora, trabajadora y aventurera con ganas de tener familia. Eso sí, en un futuro lejano, así lo describe la cadena en una nota.

Cuatro descubre a Jose, el 'Granjero busca esposa' de 21 años 360

Patricia

Nacida en Toledo hace 36 años, Patricia dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3.000 corderos. Su imagen frágil y delicada contrasta con una Patricia de fuerte carácter, que no duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de su rebaño para limpiar sus cuadras, alimentarlo y cuidarlo cada día como si fueran sus hijos.

Llena de fuerza, con las ideas muy claras y una todoterreno en el campo profesional. Así es Patricia. Parece que lo tiene todo, pero después de varios desengaños amorosos y el trabajo de sol a sol, cree que para encontrar pareja ha llegado el momento de ponerse en manos de “expertos”, ya que hasta ahora no ha encontrado nadie que la complemente de verdad.

Así es Patricia, la 'granjera guerra' que completa el dating de Cuatro 360

Facundo

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’. Eso sí, con final feliz.

Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.

Así es Facundo, el primer soltero confirmado para lo nuevo de 'Granjero' 360
Etiquetas
stats