Cuatro

Granjero se despidió con tres parejas y una futura boda con Carlos Lozano como padrino

Granjero se despidió con tres parejas y una futura boda con Carlos Lozano como padrino

'Granjero busca esposa' despidió anoche su sexta edición en Cuatro con una emisión llena de importantes decisiones. Con Patricia y David habiendo sellado su amor semanas atrás, llegaba el turno de que José, Sigi, Gari y Facundo entregaran sus respectivas herraduras. Y salvo éste último, todos lo hicieron.

Sigi, José y Gari acertaron con sus decisiones

José no lo tuvo nada fácil a la hora de elegir entre Noelia e Irene. Había congeniado con ambas, pero solo había una herradura que entregar. Finalmente y entre lágrimas ante la dificultad de su decisión, el granjero se decantó por Noelia. Y parece que acertó, porque a día de hoy ambos han consolidado su noviazgo pese a la distancia entre Tarifa y Tenerife.

El tiempo también parece haber dado la razón a Sigi. El pacense, con traje y desde la azotea de un hotel, apostó por empezar una relación con Ana, como ella misma esperaba que sucediera. Si la temporada pasada optó por no entregar su herradura, en su vuelta al programa Sigi pareció tenerlo más claro. De hecho, en la actualidad continúa con Ana, haciendo buena la segunda oportunidad que le dio 'Granjero busca esposa'.

Si Sigi apostó por un hotel, Gari fue en busca de su amada Pili en un coche de caballos. Fue su forma de declararle su amor tras lo vivido juntos en la granja. La felicidad de ambos fue patente entonces y también ahora, pues son una pareja de pleno derecho.

Una relación camino del altar con Carlos Lozano como padrino

Facundo fue el único que no entregó su herradura, aunque eso no significó que se fuera solo del programa. El granjero solucionó sus diferencias con Carles y decidió estrechar lazos con él. Sin embargo, como el propio Facundo reconoció al final de esta la entrega, su relación “no cuajó” y sigue soltero.

Y más que cuajar, lo de Patricia y David ha sido un éxito rotundo. Pese a que la distancia podía ser un impedimento, granjera y granjero se irán a vivir juntos al extranjero “una temporada” tras recibir David una oferta para producir huevos fuera de nuestras fronteras.

Además, ambos ya están planeando su boda y tienen claro quién quieren que sea el padrino: Carlos Lozano. El presentador, encantado, recogió el guante al instante.

Etiquetas
stats