En el reality de Cuatro

“Los granjeros suben a las chatis al tractor como a su ganado”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS “GRANJEROS” (CUATRO) YA HAN ELEGIDO ESPOSAS

“Cómo están los granjeros. Aquí el que no corre vuela, y que más o el que menos ya tienen elegidas a sus candidatas. Pero antes de entrar en detalles, quiero hacer un llamamiento a la DGT para que revise el programa. ¿A nadie más le escandaliza que suban a las chatis a los tractores como si fueran ganado? Vale que se monten en los remolques, que se metan tres en una cabina para uno, que conduzcan sin saber, pero es que lo último fue muy fuerte.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

JIMÉNEZ LOSANTOS VS. BOB ESPONJA EN LA MAÑANA DE LA TDT

“Las audiencias, por desgracia para todos aquellos que necesitan droga dura por las mañanas, no están con Losantos. Bob Esponja le da un buen repaso: un 7,97% de share del invertebrado acuático frente a un rácano 1,2% del vertebrado radiofónico. ”Es la mañana“ (Veo7), la tertulia radiofónica de Losantos, se arrastra por la banda despertador muy por detrás de Esponja (Clan TVE), ”Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack…“ (Disney Channel)...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA “INFLUENCIA” DE ANA ROSA QUINTANA (TELECINCO)

“Atribuimos a Ana Rosa una capacidad de influencia que ha logrado gracias a que le reímos las gracias y las llevamos al resto de medios, que actuamos como caja de resonancia. Gracias de nada como la del libro famoso o como llevar a menores para alimentar su versión de saloncito de El caso. La culpa nos perseguirá igual que a Pablo Carbonell desde que en CQC hizo parecer a Esperanza Aguirre nos pareciera una locuela graciosa e inofensiva.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completaEL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE SINO UN ESPECTÁCULO TELEVISIVO

“El fútbol, ahora, ya no es un juego. Es, por encima de todo, un espectáculo televisivo que mueve miles de millones. La propia FIFA lo asume: cambia las reglas cuando le conviene, como en la selección de cabezas de serie en el Mundial de Suráfrica, para asegurarse la máxima audiencia posible. No creo en conspiraciones. No creo que el árbitro del Francia-Irlanda se equivocara a propósito. La mano de Henry la vio todo el mundo menos él.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

EN ESPAÑA, NUNCA SE HARÁ UN “ALA OESTE DE LA CASA BLANCA”

“Aquí nunca pariremos algo como El ala oeste de la Casa Blanca, la creación de Aaron Sorkin que consigue que algunos experimentemos un amago de erección cada vez que alguien habla de ”enmiendas“. Aquí falla el talento, los medios y, claro, una realidad épica que proporcione chicha para la ficción. Sólo una serie yanqui podía hilvanar un relato convicente del ascenso de un hispano a la Casa Blanca que soldara al espectador al sofá.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LA DÉCIMA EDICIÓN DE “TÚ SÍ QUE VALES” (TELECINCO)

“El problema de Tú sí que vales, en mi modestísima opinión, es que se parece demasiado a El Semáforo, aquella cosa de Chicho Ibáñez Serrador en Televisión Española donde, entre otros hallazgos, descubrimos a Cañita Brava. ‘El Semáforo’ no era un programa de talentos; o sí, pero a su manera, que era una manera deliberadamente cómica y extravagante, con una atmósfera a mitad de camino entre la feria popular y el museo de los horrores.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA SERIE “STUDIO 60”, DE LO MEJOR QUE HA DADO LA TV

“Hay que ser muy bruto para no darse cuenta de que esa serie, y concretamente sus primeros minutos, son de lo mejor que ha dado jamás la televisión. Desgraciadamente, poco sorprende que 'Studio 60' terminase como terminase, como gran obra incomprendida, alejada del gusto de la mayoría y relegada a la categoría de curiosidad del tipo 'once in a lifetime'. Su creador, el gran Aaron SorkiN, parece que volverá al tema de los backstages televisivos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DEBATE SOBRE LA 'GRIPE A' EN EL ESPACIO “BANDA AMPLA” (TV-3)

“Entre los debatientes estaba Teresa Forcades, presencia que fue resaltada por Lídia Heredia dado el interés que las opiniones de esta monja suscitan. Esa noche, lanzó una pregunta inquietante, pero a le vez luminosa. Dijo: «¿En qué estudios se basa esta vacuna para que podamos considerarla segura?». Y añadió: «Para poder decidir libremente las personas necesitamos tener una información que no nos venga sesgada de origen».”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats