Hay una doble moral

Grant Justin, actor de The Flash, responde a las críticas por su foto filtrada con el traje nuevo

Grant Justin, actor de The Flash

Una foto filtrada del nuevo traje de The Flash, enfundado en el cuerpo de su protagonista Grant Justin, ha generado una agria polémica que ha derivado en críticas a la complexión física del joven actor, de 28 años.

En la foto en cuestión se ve al intérprete luciendo el nuevo uniforme del superhéroe, aunque sin ajustarse a su cuerpo como habitualmente hacen este tipo de vestuarios en la televisión y el cine. Ello ha hecho que muchos se crean con la potestad de llegar a faltar al respeto al actor por su delgadez.

Grant Justin ha reaccionado a través de sus redes sociales, con un texto compartido en su cuenta de Instagram en el que, para empezar, aclara que ese no será el traje definitivo, sino que se trataba de una de las primeras pruebas y lo irán ajustando a su cuerpo: “Me encanta el traje que me han diseñado y creo que cuando todos lo vean en su totalidad, también les gustará. Las cosas se ajustaron desde que se filtró la imagen, y seguirán ajustándose hasta que quede perfecto”.

Pero el grueso de su texto lo dedica a responder a los que le critican por su físico, incidiendo en que ese mensaje puede ser negativo para otros que como él tienen complexión delgada, pero no pueden aceptar los ataques al ser menores.

“Tuve mi propio viaje de aceptación”

“En cuanto a estar avergonzado por mi cuerpo, eso es lo que me molesta. No sólo por mi bien. Durante más de 20 años he escuchado a niños y adultos diciéndome a mí o a mis padres que estoy muy delgado. Tuve mi propio viaje de aceptación, pero hay una doble moral en la que está bien soltar pestes sobre el cuerpo de otros tipos”, comienza su respuesta Justin.

“Doy lo mejor de mí para estar en forma y hacerlo lo mejor posible cada temporada. Soy de complexión delgada y mi apetito se ve afectado por el estrés. El estrés es algo que viene y va durante una temporada. Por lo tanto, ganar peso es un desafío para mí. Yo no hice casting para un actor delgado como 'The Flash'. Fui a un casting para un papel que nunca soñé que actualmente pudiera interpretar. Pero aquí estoy, 5 temporadas después”.

“Estoy contento con mi cuerpo, y quien soy y otros niños que son como yo y más delgados, deberían sentirse de la misma manera. Y no sólo eso, sino que deberían poder sentir que ellos podrían ser un súperheroe en la televisión, o el cine, o lo que sea, algún día”.