Ficción internacional

Grave accidente de un especialista durante el rodaje de la serie MacGyver

Grave accidente de un especialista durante el rodaje de la serie MacGiver

Redacción

El especialista Justin Sundquist de MacGiver ha sufrido un grave accidente durante el rodaje de la tercera temporada de la ficción de CBS en Atlanta, informa Deadline.

El profesional tuvo la desgracia en una maniobra que requería que se tirara de la parte trasera de un camión y cayera al suelo rodando. Sin embargo, en mitad del peligroso movimiento, se golpeó la cabeza en el suelo. Posteriormente fue trasladado a un hospital cercano con una grave herida.

Sundquist se encuentra en un coma inducido médicamente. “La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha abierto una investigación”, ha declarado para el medio Eric Lucero, portavoz del Departamento de Trabajo de los EE. UU. Por su parte, las fuentes aseguran que está mostrando algunos signos de mejora, pero permanece inconsciente.

A su vez, CBS TV Studios ha declarado al medio: “El equipo de producción coopera con las autoridades que investigan el accidente, y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin”.

Sundquist había sido contratado recientemente como coordinador de dobles, reemplazando a Jeff Wolfe, quien había ejercido este puesto en MacGyver desde el primer episodio.

Etiquetas
stats