El deseo de Greg Nicotero

La nueva idea de spin-off para The Walking Dead: zombis congelados fuera de USA

Greg Nicotero junto a uno de "sus" zombis en The Walking Dead

Greg Nicotero, director y productor de The Walking Dead, ha charlado con Fandom sobre el futuro de la serie y su universo, y ha deslizado sobre qué le gustaría dedicar un nuevo spin-off.

Nicotero explica que para él una de las cosas buenas que tienen los cómics es que “introducen el frío y el invierno”, y aprovecha para recordar que “he escrito varios episodios para webseries que se desarrollan con una manada de zombis congelados”.

Esa circunstancia le anima a desvelar cuál sería su spin-off soñado: “Creo que nuestra esperanza, o más bien mi esperanza, sería que pudiéramos trasladarnos por completo a otra localización, como un escenario con tiempo frío. Los zombis congelados son increíblemente impresionantes, hasta que se descongelan y entonces estás jodido. Porque se congelarían y se descongelarían, y estarían bien”.

Cuestionado sobre si su deseado spin-off en un ambiente frío podría trasladar la acción de la serie a otro punto de Estados Unidos, Nicotero afirma que “no lo cree”, y prefiere abrir el universo de la historia: “Hemos hecho un buen trabajo permitiendo a nuestra audiencia poblar los Estados Unidos, y creo que hay muchas más oportunidades fuera de EEUU para una serie zombi”.

Aumenta la acción y el drama en el tráiler del regreso de The Walking Dead 360
Etiquetas
stats