Vídeo Noticias

El 'Tu cara me suena' griego “perrea, perrea” con su imitación de Rodolfo Chikilicuatre

Redacción

La quinta temporada de Your Face Sounds Familiar, la versión griega de Tu cara me suena, contó con una tonada más que familiar para el público español. La undécima gala del talent show, emitido en ANT1, estuvo dedicada a Eurovisión, y Rodolfo Chikilicuatre fue la nota española entre la ronda de imitaciones.

Así, el actor Eythimis Zisakis fue el encargado de recrear al personaje encarnado por David Fernández hace 11 años sobre el escenario del Belgrade Arena en Serbia.

La actuación, eso sí, no estuvo entre las más destacadas del programa. El intérprete quedó en octavo lugar con su entonación fonética de Baila el Chiki Chiki, quedando en el antepenúltimo puesto de la gala. Zisakis ocupa el farolillo rojo de la clasificación de esta quinta edición del talent. La victoria en esta noche eurovisiva fue para la modelo y presentadora Katerina Stikoudi, que hizo las veces de Conchita Wurst.

No era la primera vez, cabe decir, que la televisión griega se acordaba del famoso cantante. Hace un año, el actor Giannis Chatzigeorgiou también tuvo el desafío de ponerse el tupé de Chikilicuatre, aunque lo haría con mejor fortuna, puesto que acabó en tercera posición de la gala (Chatzigeorgiou acabaría ganando el programa).

Etiquetas
stats