Vídeo

Griezmann juega con su futuro atlético en su visita a la TV francesa

Griezmann juega con su futuro en su visita a la TV francesa

Redacción

Con la temporada de Liga ya finalizada, la actualidad del Atlético de Madrid pasa por un nombre, el de Antoine Griezmann. Una vez que Simeone ha confirmado que seguirá un año más en el banquillo rojiblanco, los atléticos están ahora pendientes del futuro de su jugador estrella.

Un futuro con el que el propio Griezmann se ha atrevido a jugar en una entrevista en 'Quotidien', programa de la cadena francesa TF1.

En un momento dado, el presentador le pregunta al crack francés por sus opciones de jugar el próximo año en el Manchester United, uno de los clubes que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios. En una escala del 1 al 10, el delantero reconoció que las opciones de cambiar de aires estaban en un “6”.

La respuesta, recogida por cadenas como Antena 3 y laSexta, sorprendió al presentador del programa, pues no es habitual que un futbolista se pronuncie con esta claridad de cara a un posible fichaje por otro equipo. Eso sí, Griezmann elevó a “7” las opciones de quedarse en el Atlético de Madrid. En cualquier caso, aseguró que su futuro se decidirá en las próximas dos semanas.

Ésta no es la primera vez que a Griezmann le preguntan en televisión por su futuro. Hace un mes, el reportero de beIN, Mateo Sánchez, quiso saber si se retractaba de unas declaraciones realizadas días antes, cuando el jugador afirmó que no descartaba fichar por el Real Madrid. Griezmann, enfadado por la cuestión, respondió con un breve “ya está” y dejó al periodista con la palabra en la boca, como recogimos.

Etiquetas
stats