La Resistencia
Grison le dedicó a Broncano un canon con el público: “Tiene botox en la cara”

Grison prepara un canon por el Día de la Música

Redacción verTele

La Resistencia celebró el Día de la Música junto al público con una broma a David Broncano. Como excusa para conmemorar el día de Santa Cecilia, Grison había preparado un canon con los presentes en el teatro.

Ante el anuncio de la actuación, el presentador de Movistar+ se mostraba realmente sorprendido y anonadado por lo que su compañero había preparado. Después de saludar a cada uno de los grupos en los que había separado el público, el músico le comentó a Broncano lo que iba a ocurrir: “Si quieres te decimos cada uno la frase que tiene y luego las hacemos las tres a la vez, para que tú también te des cuenta de lo que dice”.

“¿Esto es una especie de broma infantil?”, le preguntó el presentador desde su confusión. “No, es un canon. ¡Va a quedar guay!”, decía Grison, emocionado: “Se monta un acorde de puta madre”. mandaba así a “observar” a Broncano porque iba “a cobrar lo de siempre”.

Repasó entonces las frases de cada grupo y, ante la risa incontenida de Broncano, el músico desvelaba que todas las frases tenían la construcción “Broncano tiene botox en la cara”. Antes de empezar el canon, el presentador aclaró que era mentira la letra de la actuación: “Llevo un año con esto y es mentira”. Desde que aparecía en un titular, La Resistencia ha bromeado con ese dato falso.

El resultado pareció encantar a Broncano, quien felicitaba a Grison: “Tendré que ponerme botox de verdad para celebrarlo”. El público, después de su actuación, se alzó con aplausos y vítores por el pequeño homenaje musical de broma en el día de Santa Cecilia.

Etiquetas
stats