Vídeo del momento

Grison presentó 'La Resistencia' por la baja por Covid de Broncano: “Vaya papelón, chaval”

Grison en la mesa de presentador de 'La Resistencia'

Paula Hergar

“Ha pasado una cosa. Llegó el día” anunciaban desde la cuenta de Twitter de La Resistencia sobre las 20:00 de la tarde de este lunes. Las respuestas de los seguidores ya apuntaban a que David Broncano había dado positivo en Covid pero no fue hasta el arranque de la entrega cuando se confirmaron las sospechas.

Con el telón bajado, se escuchaban las voces de Ricardo Castella y Jorge Ponce animando a Grison a ser el presentador: “La gente te quiere más a ti que a él”, “tampoco se lo dijeron a Nuria Roca con tiempo”... Mientras el sustituto lamentaba la situación: Vaya bajona. Me lo tendríais que haber dicho antes, cabrones. Madre mía, ¿esto ahora aquí? De repente?“.

Finalmente, Grison cruzaba el telón y se lo explicaba al público: “Ha dado positivo David y me toca presentar, ¿como lo veis? ¡Vamos a darle caña! Espero que me arropéis y nos lo pasemos bien todos un poco. Vaya papelón, chaval”, se iba diciendo mientras arrancaba el programa.

De esta manera, Castella cambiaba el grito inicial del programa: “Desde las entrañas de la Gran Vía, La resistencia con Marcos Martínez, Grison. Presentador de La Resistencia en edición pandemia”. El sustituto entró por el fondo del teatro recogiendo los regalos destinados a Broncano y desde el escenario los repartía entre el mismo público: “¡Para el pueblo lo que es del pueblo!”.

Jorge Ponce intentó darle algunos consejos técnicos para sentarse en la mesa y mirar a cámara, así como Candela Peña también colaboró con el estilismo de Grison: “Todo es un poco cuadro hoy”, dijo la actriz que lamentó que Merche, la invitada se quedara sola con el nuevo presentador. “Que no la voy a matar”, decía él.

A mitad de programa entraba Broncano por videollamada: “Estoy perfecto, no tengo nada absolutamente. Me voy a ir a jugar a la Play, el programa no lo quiero ver porque ya lo grabo cada día”, señaló y propuso que al día siguiente lo presentadra Jorge, después Ricardo y el jueves podría hacerlo Candela, por ejemplo.

Cuando entró Merche le pidió a Candela que se quedara como “apoyo femenino” e intentó que Grison cantara su 'Abre tu mente', con poco éxito. Aunque él se comprometió a aprendérsela entera para el miércoles. La cantante le entregó un regalo con un pito de carnaval que entusiasmó al presentador: “Vamos a hacernos un beatbox gaditano” propuso.

Para cerrar el programa, Grison quiso dejarlo en todo lo alto y pidió que la invitada le volcara todo el aceite por encima y así lo hizo. Él se puso de rodillas en mitad del escenario y la cantante lo roció por toda la cabeza y cuerpo: “Qué suavecito e hidratado”, comentó el sustituto sin poder abrir los ojos y se lanzó por el aceite que quedaba en el suelo, mientras el público coreaba su nombre.

Etiquetas
stats