Grison, en shock al descubrir cómo es el guion de Broncano en 'La Resistencia': “¿Se paga a una persona para esto?”

La Resistencia arrancó su andadura en Movistar Plus+ en febrero de 2018. Cuatro años y medio después, el programa presentado por David Broncano sigue sorprendiendo a los espectadores, a pesar de la supuesta poca preparación que tiene el formato, algo de lo que sus protagonistas han presumido en más de una ocasión. ¿Hay tan poco trabajo detrás del late night como parece?

Pues bien, este jueves, Grison ha interrumpido el transcurso del espacio de humor de #0 para compartir con la audiencia algo que acababa de descubrir. El músico sacó entonces unos folios, asegurando que se trataba del guion real del programa de ese mismo día. Acto seguido, se dispuso a leerlo, desvelando la escasez de texto que este presentaba.

“¿Quién escribe esto, tronco?”, empezó preguntándose. “Publi. Bloque 2. Pablo. Viene Pablo. Broncano en mesa: 'Un aplauso para Pablo Ibarburu'. Entra Pablo y se sienta. No pone nada y Broncano: 'Gracias, Pablo”, leyó el humorista mientras Broncano reconocía que lo que traían los colaboradores no quedaba reflejado en el guion que se le da cada día.

“El guion es un folio y medio”

“¿Se está pagando a una persona para hacer esto?”, se cuestionó impactado Grison, que siguió leyendo. “Seguimos. Jorge Ponce. Broncano en mesa: 'Un aplauso para Jorge Ponce'. Entra Jorge y se sienta. Broncano: 'Gracias Jorge, vamos a publi”, prosiguió el compañero de banda de Ricardo Castella.

“Esto no es broma, así es este programa. El guion del programa es un folio y medio”, aseguró David Broncano, que acabó recreando con Pablo Ibarburu cómo sería realmente el programa si se ciñeran a hacer lo que pone expresamente en el guion.