Sara Carbonero (Tele 5)

“Es muy guapa, lista y futbolera, ¿qué más se le puede pedir?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SARA CARBONERO, ROSTRO DE LOS DEPORTES EN TELECINCO

“Es guinda no apta para hinchas pusilánimes ni para diabéticos. Sara Carbonero, la más hermosa flor del periodismo deportivo (…) Encandila a este país rematadamente futbolero sin necesidad de pompones ni griterío. Llegó, vio, se dejó ver y venció por goleada (...) Es guapa, lista y futbolera, ¿qué más se puede pedir? Cristiano Ronaldo, Laporta y Briatore mejoran notablemente en boca de Sara. Ganan puntos y enteros narrados por esta sirena en tierra.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“SACALALENGUA” (LA 1), UN PROGRAMA QUE FORMA Y ENTRETIENE

“Ya llevan dos capítulos y a la vez que nos han entretenido y divertido, también nos han instruido. En el primero viajaron a un municipio muy particular: la mayoría de señoras que viven allí se llaman Jerusalén. Y luego fueron a Huerta del Rey, donde los nombres más corrientes y molientes de los varones son Hierónides, Ranulfo, Vilasio y Filogomio. En la segunda entrega todavía nos hemos divertido más: al grito de «hoy vamos a dar la palabra a los animales.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FUERZA DEL EXITOSO MAGACÍN “SÁLVAME” (TELECINCO)

“El lenguaje que maneja Jorge Javier posee una fuerza inusual. Una fuerza que le nace de la relación del lenguaje televisivo tan enganchado con la frivolidad y la despreocupación. A Vázquez y a la Esteban los pondrán a caldo, pero no conseguirán con ello sino más vientos que aviven sus llamas. El problema, Jorge Javier, es que la tele a tu paso es terreno calcinado (...) Y es que hay críticas que es mejor ahorrárselas. Sobre todo porque no aportan nada.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “DOCUMENTOS TV” (LA 2 DE TVE)

“Si un programa merece ser nombrado, seguido y comentado, es Documentos TV. Regresó con un tema del que se ha hablado tan poco que ni yo mismo creía que daría para un ”documento“. El 11 S no sólo dejó víctimas mortales por parte de los terrorista, sino también por parte del gobierno Bush. Alguno de los cooperantes que echaron una mano en la zona cero, bomberos, y vecinos del lugar todavía siguen sin curarse arrastrando enfermedades crónicas.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“ENGANCHADOS DE PAGO” A LA TV POR MÓVIL

“¿Está dispuesta la gente a volver a pagar por los contenidos? En la televisión, sí. Crece la demanda de contenidos de pago y crecerá. Más que nada por escasez de oferta de calidad gratuita. Si le gustan las tertulias y la telerrealidad, está a salvo. Si lo que quiere son películas, series de calidad o deportes, o paga o lo tiene complicado. Los ciudadanos ‘premium’ están presos de los nuevos aparatos, la hiperconexión permanente y el movimiento de sus pulgares.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

EL VÍDEO DE RISTO EN YOUTUBE CONTRA ANA ROSA QUINTANA

“Risto ha montado un numerito trampa en su patético programa para intentar remontar el share -un 10,5 ayer, un 11,3 el martes...- y arañar audiencia contra el fútbol. El truco de Risto ha sido malo, viejo y un fracaso. Pues bien, son las 10 de la mañana. Y el vídeo supuestamente censurado por Telecinco en G-20 sobre Ana Rosa Quintana tiene apenas 15.000 reproducciones. El vídeo es otra estupidez, y la estrategia del G20, una vez más, un fracaso.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP TV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

¿FÚTBOL A SÓLO UN EURO EN GOL TV?

“El martes quise ver el partido de Champions que jugaba mi Atlético contra el Apoel. ”Todavía no está muy engrasado el equipo, la verdad. Pero total por un euro…“, dije con el habitual optimismo atlético. Recordaba las palabras pronunciadas por Roures en la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), sólo unas horas antes: ”Antes los partidos costaban 12 euros y ahora valen uno. Ésa es toda la discusión. Todo lo otro son manipulaciones diversas“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

SUICIDIOS EN LA EMPRESA FRANCE TÉLÉCOM

“Se pueden sacar algunas conclusiones a partir de los testimonios de empleados recogidos por Le Monde y otros diarios franceses. France Télécom era una empresa pública con 140.000 funcionarios; desde su privatización, en 1990, y la pérdida del monopolio en telecomunicaciones, en 1998, ha experimentado una transformación profunda. Antes la prioridad no consistía en ganar dinero, sino en crear una infraestructura telefónica y en producir tecnología”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats