Por la docuserie de Rocío Carrasco

La 'guerra de productoras' en Mediaset se personifica en dardos entre Ana Rosa, Belén Esteban, Lecquio y Jorge Javier

Belén Esteban, en 'Sálvame'

La 'guerra de productoras' que se está librando en Telecinco por la docuserie de Rocío Carrasco vivió este lunes un nuevo episodio. Esta vez, con Antonio Canales como protagonista involuntario. El bailaor pasó este fin de semana por Sábado Deluxe para explicar, entre otras cosas, por qué mintió en Supervivientes al negar que tuviese relación alguna con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. “Mentí para protegerles a ellos”, aseguró el artista, que aun así sigue en entredicho por las distintas versiones que ha arrojado en este asunto.

Tanto es así, que Ana Rosa Quintana se preguntó este lunes cuál de ellas era la verdadera. “¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuando lo dice en la palapa, que quiere quedar bien con Olga, o cuando lo dice aquí, que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?”, comentó la presentadora del matinal producido por Unicorn Content, cuya mención a la productora del Deluxe y Rocío: contar la verdad para seguir viva no pasó desapercibida en el otro gran formato de la compañía: Sálvame.

Para ser exactos, fue Belén Esteban la que puso encima de la mesa las declaraciones de Ana Rosa, y no precisamente para bien. “Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada”, afirmó la tertuliana de Sálvame antes de reproducir, a grandes rasgos, las palabras de la periodista sin pasar por alto la mención directa a La fábrica de la tele.

“De Lecquio no podemos hablar, ¿no?”

“¿Ana Rosa ha pronunciado La fábrica de la tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra”, reaccionó Jorge Javier Vázquez con una incredulidad compartida, entre otros, por Kiko Matamoros. Poco después, Gustavo González señaló que, pese a esas declaraciones, Ana Rosa había salido en defensa de los tertulianos de Sálvame después de que Alessandro Lecquio los tildara de “tropa” esa misma mañana.

En concreto, después de que Ana Rosa se preguntara por qué Canales cambió de versión a su vuelta de Supervivientes y reconoció que sí, que tenía una amistad con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. “¡Porque se asustó! Porque vio que la tropa, las huestes, le atacaron por indicación de quien sabemos y entonces él reculó (...) ¿Pero tú viste el ataque que le hicieron el otro día la tropa ésta?”, exclamó Lecquio. “Eh, ni huestes ni tropas. Son compañeros, que unos opinan una cosa y a lo mejor otros opinan otra”, concluyó tajante Ana Rosa.

“De Alessandro Lecquio no podemos hablar, ¿no?”, preguntó Jorge Javier a la dirección de Sálvame, programa que semanas atrás tuvo en el punto de mira al italiano por ser uno de los tertulianos más críticos con Rocío Carrasco, cuya docuserie lleva despertando reacciones contrarias en El programa de Ana Rosa y Sálvame desde su estreno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats