Pastel por todas partes

María Patiño y Kiko Hernández se declaran la guerra en 'Sálvame' a tartazos: “Siempre has sido muy dulce”

'Lesiones' sufridas por María Patiño

Redacción

En Sálvame hay muchas formas de declararse la guerra, y una de ellas –quizá la más pacífica– es a tartazos. El último episodio 'bélico' se ha vivido en el programa de este miércoles 26 de agosto, cuando María Patiño y Kiko Hernández se han dedicado a restregarse tarta por todo el cuerpo.

El enfrentamiento, al parecer, lo inició la presentadora de Socialité, que puso tarta en las sillas de algunos de sus compañeros. Ella misma, entre risas, se encargó de hacérselo saber a Kiko Hernández, que no dejó pasar un segundo para levantarse y dirigirse como una flecha hasta el lugar donde aún quedaba un buen trozo de pastel que cogió con las dos manos.

Patiño trató de huir pidiendo auxilio al director del programa, que oculto bajo una mascarilla prefirió mantenerse al margen. “Bienvenida a las vacaciones”, le dijo Hernández cuando ya la tenía arrinconada. Patiño intentó zafarse, pero ninguno de sus gestos pudo evitar que la tarta se le restregara por el pelo y la cara.

Como parte del espectáculo, Patiño se incorporó lentamente para que la cámara pudiese apreciar con todo lujo de detalles los estragos provocados por el tartazo. “Quien la hace la paga, porque nos has puesto tarta a todos en los cojines”, dijo Chelo García Cortés sin parar de reír. Chelo, por cierto, también recibió un tartazo de Kiko, justo antes de que Patiño le persiguiera por los estudios de Mediaset para vengarse por este aperitivo de media tarde. “María, siempre has sido alguien muy dulce”, bromeó Carlota Corredera cuando Patiño ya estaba obnubilada con la revancha.

Etiquetas
stats