Declaraciones

Guerrero y emotivo discurso de Jorge Javier en su vuelta a 'Sálvame'

'Sálvame diario' (Telecinco)

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha vuelto hoy, 30 de enero, a 'Sálvame' con un emotivo y guerrero speech. Toda una verdadera declaración de intenciones al coger el mando del programa vespertino producido por La Fábrica de la Tele.

En su discurso inicial ha dejado frases como “vuelvo con muchas ganas de dar por saco. En mi casa no quería ver 'Sálvame' porque me daba rabia que todo le fuera tan bien sin mí”, ha comentado en tono irónico.

Después se ha acercado al director del programa, David Valldeperas, para confesarle que se sentía como si empezara todo de nuevo: “Le debo mucho a 'Sálvame'”, ha recalcado. También ha querido dar las gracias al equipo y al apoyo recibido, incluso “en el último año en el que yo no lo hacía tan bien”.

Jorge Javier ha sido protagonista desde el principio del programa. El conductor se ha sentado en un sofá en el centro, rodeado de los colaboradores, donde han abordado temas de la actualidad del corazón, como el caso de Yvonne Reyes y Pepe Navarro, y también otros asuntos acaecidos durante su ausencia, tal como la incorporación de los nuevos colaboradores del espacio, Laura Fa y Rafa Mora.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats