Destacados de programación del lunes 1 de febrero de 2021

Trágica muerte en 'Mujer' ante los nuevos 'spoilers' del 'Debate de las Tentaciones'

Trágica muerte en 'Mujer' ante los nuevos 'spoilers' del 'Debate de las Tentaciones'

Redacción

La 1

'Maestros de la costura' homenajea a Jesús del Pozo y recibe a Ana Belén y Paco Clavel (22:00 horas)

La semana pasada Elena fue la primera expulsada de Maestros de la costura 4. Tras superar el primer programa, los aprendices ya se han hecho a la idea de lo que les espera durante su estancia en el talent show. Esta semana los concursantes deberán elaborar una pieza inspirada en Jesús del Pozo, visitarán Puy Du Fou en Toledo para confeccionar vestuario de espectáculos y tendrán que dar una segunda vida a materiales y prendas artesanales.

En el primer reto de la noche, se rendirá un sentido homenaje al maestro Jesús del Pozo, uno de los grandes de la moda en nuestro país. Para la ocasión, los aprendices deberán elaborar una pieza inspirada en el mundo de Jesús del Pozo, una prueba que será todo un desafío. Además, durante el reto, recibirán la visita de una de las mejores amigas de Del Pozo y la musa del diseñador: la cantante y actriz Ana Belén.

En la prueba por equipos los concursantes viajarán a Toledo para visitar el Parque de espectáculos históricos Puy Du Fou, un lugar lleno de Historia de España, en el que el claro protagonista es el vestuario de grandes espectáculos. Por ello, la prueba exterior consistirá en confeccionar una réplica del traje del rey Alfonso VI y de su caballero real, y también de la vestimenta de sus caballos. Durante el reto, los aprendices contarán con los consejos de Olivier Beirot, diseñador del vestuario actual de Puy Du Fou.

Los aprendices del equipo perdedor del anterior reto deberán enfrentarse a la prueba de eliminación, que consistirá en upcycling, es decir, dar una segunda vida a materiales y prendas artesanales, diseñando y confeccionando una prenda nueva. Además, contarán con la presencia de Paco Clavel, icono de la movida madrileña y amante del reciclaje, que enseñará a los aprendices cómo trabaja en sus diferentes looks.

La 2

Comienza un ciclo dedicado a Sean Connery y James Bond en el cine clásico de La 2 (22:00 horas)

Días de Cine Clásico estrena su nueva emisión en lunes con un ciclo especial como homenaje a Sean Connery y su James Bond, el agente secreto más elegante y meticuloso inmortalizado por el actor escocés.

Durante todo febrero, La 2 recuperará cada lunes uno de sus títulos más recordados: las tres primeras películas de James Bond de Sean Connery y la última que rodó. La 2 pone en marcha así sus nuevas “noches de espías” para los lunes, y tras cada cinta de James Bond emitirá documentales sobre algunas de las misiones secretas más famosas de la Historia.

El ciclo se abre con Agente 007 contra el Doctor No, dirigida por Terence Young. que catapultó a la fama al intérprete en 1962, a quien acompañaba la también mítica Ursula Andress.

Antena 3

Maluma inicia el mes de invitados de 'El Hormiguero' (21.45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita de una de las estrellas musicales del momento a nivel mundial: el cantante de pop y de reguetón latino, Maluma. El artista colombiano nos hablará de su nuevo trabajo: 7 días en Jamaica, un disco que es el resultado de un viaje del cantante al país caribeño en el que encontramos sonidos reggae. El álbum llega tan solo seis meses después de su anterior trabajo discográfico, Papi Juancho, que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Una trágica muerte conmoverá a todos en 'Mujer' (22:45 horas)

Tan pronto como se entera de que los hombres de Nezir secuestrarán a Bahar, Sarp, que se presenta en Tarlabaşı, se lleva a la protagonista, Nisan y Doruk del vecindario entre las dudas y la contrariedad de Bahar. Incapaz de entender cómo Sarp recibió esta noticia, Suat sospecha de Sirin y Münir.

Pero esto no será todo, la tragedia y la tristeza teñirán de rojo el barrio… Uno de los matones de Nezir afirma que una mujer ha muerto en el piso: Ceyda, Yeliz o Hatice, una de ellas es la posible víctima…

Cuatro

Noche de cine en Cuatro con 'The Doorman' (22:50 horas)

Una mujer regresa del combate y se hace amiga de una familia en Nueva York. Una banda de ladrones planea tomar los objetos de valor de la familia, y ella es todo lo que se interpone entre ellos

Telecinco

Eda se confiesa en el nuevo capítulo de 'Love is in the air' (22:00 horas)

Eda ya no puede ocultar más sus sentimientos. La arquitecta se desahoga con su mejor amiga Ceren, a la que confiesa que cree estar enamorada de Serkan.

'El Debate de las Tentaciones' revela hoy la identidad de uno de los nuevos solteros (23:00 horas)

Dos conocidos solteros se sumarán próximamente a la experiencia dominicana. La identidad de uno de ellos será desvelada este lunes 1 de febrero en la segunda entrega de 'El Debate de las Tentaciones' que Sandra Barneda conducirá en directo en Telecinco y que arrancará media hora antes en Mitele PLUS.

Esta información formará parte del amplio material inédito que ofrecerá el programa, que ahondará en la evolución de las relaciones entre los protagonistas y los solteros y solteras, en las reacciones de los participantes ante los acontecimientos que están teniendo lugar en el transcurso de la convivencia y en la celebración de nuevas y románticas citas.

Entre las imágenes inéditas que se podrán ver a lo largo de la noche se encontrará la confesión de una de las protagonistas sobre la conexión cada vez mayor que siente por uno de los solteros, el aumento en la atracción entre otra de las chicas y otro de los solteros y las especulaciones entre los chicos sobre cuál de sus parejas habrá provocado la activación de la 'luz de la tentación'. Por último, se ofrecerá un avance del arranque de la tercera entrega del programa.

laSexta

laSexta sueña con ovejas eléctricas en 'Blade Runner 2049' (22:25 horas)

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Denis Villeneuve se lanzó a retomar el universo narrativo de Philip K. Dick con una continuación de Blade Runner de Ridley Scott, ahora en la produccion. Blade Runner 2049 permite reencontrarnos con Deckard (Harrison Ford), cuy paradero sirve como eje que pone la película en movimiento. Junto a Ryan Gosling, principal protagonista, destaca la presencia de Ana de Armas y Dave Bautista, así como de Robin Wright y Jared Leto.

Etiquetas
stats