Destacados de programación del lunes 1 de marzo

C. Tangana se pasa por 'El Hormiguero' y Raquel Sánchez Silva se lanza a la costura en 'Maestros' de TVE

C. Tangana se pasa por 'El Hormiguero' y Raquel Sánchez Silva se lanza a la costura en 'Maestros' de TVE

Redacción

La 1

Raquel Sánchez Silva coserá su propio diseño de baño en 'Maestros de la costura' (22:00h)

Tras la repesca de Ancor, Maestros de la costura avanza con una entrega en la que los aprendices tendrán que crear su propio diseño de baño en el primer reto, en la prueba por equipos deberán replicar dos prendas de la colección de moda sostenible de Blanca Padilla y, finalmente, darán un nuevo uso a un vestido de novia para salvarse de la eliminación.

A partir de ahora, el jurado no volverá a permitir una cremallera mal puesta o un bajo sin rematar y, por eso, propondrán a los aprendices una prueba con un margen de error minúsculo. Para ello, contarán con la visita al taller de Patricia Caballero, fundadora y creadora de allSisters, quien les contará el secreto de sus trajes de baño, que ya han lucido mujeres como Monica Belluci, Bar Refaeli o Serena Williams. Su firma apuesta por la moda sostenible y sus diseños están realizados con tejidos reciclados de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

El primer reto de la noche será confeccionar un bañador o un bikini a medida inspirado en la colección de allSisters. El aprendiz que consiga sorprender y dejar con la boca abierta al jurado ganará el ansiado mandil dorado, que otorga la inmunidad durante esta semana. Pero los aprendices no serán los únicos que coserán en esta prueba: Raquel Sánchez Silva ocupará uno de los puestos de costura para coser su propio diseño de baño. En la prueba por equipos visitarán las oficinas de EcoAlf, la empresa española de moda sostenible. Desde hace 12 años, ha sido la primera firma en hacer prendas con residuos obtenidos del mar y en fabricar calzado sostenible y ha logrado reducir la huella de carbono.

Blanca Padilla, una de las modelos más importantes del mundo, ha lanzado al mercado su primera colección de prendas ecológicas junto a EcoAlf. En el reto, cada equipo hará una réplica de dos prendas de la colección de moda sostenible de EcoAlf by Blanca Padilla. Para ello, contarán con los consejos de la modelo y de Javier Goyeneche, fundador de la marca y único español que ha recibido el premio Innovador Social del Año 2020, concedido por el Foro Económico Mundial.

En la eliminación, los componentes del equipo perdedor de la prueba por equipos tendrán que reciclar un vestido de novia de forma que se convierta en otra prenda distinta para poder utilizarla a diario. Recibirán la visita y los ánimos de la soprano Ainhoa Arteta, jurado del talent musical Prodigios y exaspirante de Masterchef Celebrity 5.

La 2

'Centauros del desierto', cine western con John Wayne para abrir la semana en La 2 (22:00h)

Al finalizar la Guerra de Secesión estadounidense, Ethan regresa a casa. Poco tiempo después, los indios asesinan a su hermano y se llevan a sus hijas. Ethan decide recuperarlas como sea y comienza una infatigable búsqueda.

Antena 3

C.Tangana, primer invitado de la semana en 'El Hormiguero' (21:45h)

C. Tangana presentará en El Hormiguero su nuevo disco, El madrileño, que acaba de salir a la venta. El álbum cuenta con colaboraciones como la de Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y José Feliciano, entre otros artistas.

Sarp se enfrenta a su destino y se entrega a Nezir en 'Mujer' (22:45h)

Sarp está un paso de ver la muerte cara a cara. Ha llegado el momento de enfrentarse a Nezir. Se entregará a su destino… Arif finalmente irá a la cárcel después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar. La protagonista, que todavía desconoce el arresto del que fuera su prometido, vive con preocupación la llegada a la casa de Nezir de Sarp y Münir. Por su parte, Sirin ya tiene un nuevo objetivo, Emre, pero desde el punto de vista romántico más que vengativo. Este movimiento tendrá “víctimas” por el camino, principalmente, una confundida Ceyda.

Cuatro

Noche dedicada a Enrique San Francisco en Cuatro (22:50h)

Mediaset rendirá homenaje este lunes a la memoria de Enrique San Francisco, fallecido a los 65 años, con la recuperación de dos entrevistas realizadas al artista. Primero se ofrecerá su charla con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya, emitida en enero de 2018; y al término de esta, a la 01:10 horas, se repondrá la entrega del Chester de Risto con el actor.

Telecinco

Más material inédito en 'El Debate de las Tentaciones' (22:00h)

La nueva entrega del espacio, que Sandra Barneda conduce en directo, ofrecerá amplio material inédito que profundizará en las principales tramas del último programa y que tendrán a Lola, Diego, Lucía, Raúl, Claudia, Hugo y Lara como sus grandes protagonistas.

laSexta

Nicolas Cage protagoniza 'Detrás del espejo', 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un hotel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a sus huéspedes. Cuando una de sus clientes desaparece misteriosamente, Ray se verá envuelto en una peligrosa trama de asesinatos. Tim Hunter es el director de este largometraje liderado por Nicolas Cage.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats