GUÍA TV | Qué ver este viernes 12 de marzo

Broncano 'quiere ser millonario' en Antena 3 y María José Campanario se pasa por TVE

Broncano 'quiere ser millonario' en Antena 3 y María José Campanario se pasa por TVE

Redacción

La 1

Las parejas de TVE se van de viaje a Sevilla, con visita sorpresa de María José Campanario (22:00h)

Tras la visita a los Pirineos Catalanes de Anne, María del Monte, Gonzalo y Flo, en 'Dos parejas y un destino' vuelve a ser el turno de Chenoa, Jesulín, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado, que pondrán rumbo a un destino con un color muy especial: Sevilla. Sin embargo, en esta ocasión, el anfitrión secreto revolverá los equipos y Chenoa y La Terremoto irán por un lado, y Jesulín de Ubrique y Pedro Delgado, por otro.

Ambas parejas viajarán a la capital de Andalucía, el segundo hogar de la persona que les ha organizado el viaje, para vivir nuevas experiencias en una ciudad con una personalidad muy definida, que cautiva y envuelve a todos los que la visitan. Las chicas viajarán con maleta, mientras que los chicos tendrán que hacerlo con mochila.

Jesulín y Pedro Delgado tendrán que hacer frente a nuevos e increíbles retos, como saltar en paracaídas, donde recibirán la visita inesperada de la mujer de Jesulín, María José Campanario. Mientras tanto, Chenoa y La Terremoto disfrutarán de una auténtica feria con la visita y actuación de un artista salvaje como Falete y se relajarán en un hotel de ensueño.

Al día siguiente, ambas parejas se reunirán para conocer a la persona VIP que está detrás de esta experiencia, pero antes, los cuatro tendrán que verse las caras en una durísima competición en las aguas del Guadalquivir.

La 2

María Galiana y Ana Fernández llegan 'Solas' al prime time de La 2 (22:00h)

Una madre y una hija se ven obligadas a convivir después de mucho tiempo separadas. La relación es difícil pero la soledad en la que ambas se encuentran las irá acercando.

Antena 3

Broncano, Resines y Bibiana Fernández se atreven en 'El Millonario' VIP de Antena 3 (22:00h)

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa a Antena 3 este viernes con una nueva edición protagonizada por famosos. Presentadores, cantantes y escritores se sentarán frente a Juanra Bonet para intentar conseguir el mayor premio posible. Todo lo recaudado irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández serán los primeros en enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató para intentar hacerse con el mayor bote posible.

Cuatro

Tom Cruise y Cameron Díaz huyen 'Noche y día' en el cine de Cuatro (22:00h)

Miller es un agente secreto que huye de los delincuentes que se han interpuesto en su arriesgada misión. En su camino se cruza June, una joven que acaba atrapada entre el espía y aquellos que lo persiguen.

Telecinco

'Got Talent' sigue buscando historias en Telecinco (22:00h)

'Got Talent' recibe este viernes la visita de una participante que confiesa lo duro que es cantar en la calle y más en estos tiempos de pandemia. Un día, una niña se acercó a ella y se quedó embobada mirando cómo interpretaba su canción. Esa niña era la hija de un realizador del programa. Así lo contará Santi Millán y, además, la niña estará presente en el teatro durante la actuación de esta cantante.

laSexta

'laSexta Columna' se vuelca con 'El Ayustazo' (21:30h)

El tablero político está patas arriba. Ciudadanos y PSOE presentan una moción de censura sorpresa en Murcia y, acto seguido, Ayuso adelanta las elecciones sin avisar a su socio de Gobierno. Dos mociones de censura podrían truncar su plan, y que 'laSexta Columna' analiza este viernes en profundidad.

¿Qué pretensiones hay detrás de estas maniobras? ¿Qué consecuencias tendrá el terremoto en la política nacional? ¿Cuál es el futuro de Ciudadanos? ¿Hacia dónde camina la derecha tras 'El 'ayusazo'?

Gloria Serra y los suyos investigan 'los agujeros del queso' en laSexta (22:30h)

Cómo detectar y evitar el fraude, ese es el objetivo de 'Los agujeros del queso', el nuevo reportaje que 'Equipo de investigación' emite este viernes. Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra comprueban que se venden como manchego quesos que no cumplen con los requisitos marcados por la denominación de origen. Solo 67 queserías de La Mancha están autorizadas a producir el queso más reconocido internacionalmente y el más vendido fuera y dentro de España. La leche de oveja de raza manchega, tan escasa, lo convierte en un alimento exclusivo. Tanto que no hay suficiente para cubrir la demanda nacional. ¿Quién está ofreciendo falsos manchegos?

Otro de los fraudes más frecuentes se produce con la mozzarella 100% de búfala. El queso más demandado a través de las pizzas no suele ser el original de Italia. En la mayoría de los casos ni siquiera es una mozzarella. ¿Se le informa al consumidor que el preparado de pizza no es queso? España es un país de quesos con más de 150 variedades y al menos 32 de ellas protegidas. En los últimos 5 años, se está abriendo paso el queso artesano en medio de la producción industrial.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats