Destacados de programación del lunes 29 de marzo

'Maestros de la costura 4' celebra su gran final con Rappel y Rossy de Palma entre sus invitados

'Maestros de la costura 4' celebra su gran final con Rappel y Rossy de Palma entre sus invitados

Redacción

La 1

'Maestros de la costura' llega a la final de su cuarta edición (22:00)

Maestros de la costura da las últimas puntadas a su cuarta edición. El mejor del primer reto se convertirá en el primer duelista y, tras la prueba por equipos, saldrá el segundo nombre. Ambos se enfrentarán a un emocionante duelo final con la recompensa de que su sueño se convierta, por fin, en realidad.

La 2

Cine clásico en La 2 con 'El mago de Oz' (22:00)

Dorothy, es una niña huérfana que se siente infeliz en la granja de sus tíos en Kansas. Desea viajar y su sueño se hace realidad cuando es arrastrada por un torbellino mágico al mundo de Oz. Ahí con la ayuda de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde tratará de encontrar al Mago de la Ciudad Esmeralda. Eso si la malvada bruja del Oeste se lo permite.

Antena 3

Bahar siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en 'Mujer' (22:45)

Bahar explicará a Ceyda la razón por la que ha decidido renunciar a sus sentimientos y a su propia felicidad por la felicidad de sus hijos, ya que su amiga sigue insistiendo en la elección de Arif. Tras alejarse de Arif y Sarp, la protagonista siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en casa con Hatice y Enver. Al igual que Bahar, Ceyda también reflexionará sobre su vida y su futuro. Un cambio radical se avecina, no solo interior, sino físico. La nueva Ceyda, más luchadora y optimista que nunca, ya está aquí.

Cuatro

Un antiguo compañero de prisión pide ayuda a 'Caronte' en Cuatro (22:50 horas)

En el tercer episodio de Caronte, titulado El infierno, el personaje encarnado por Roberto Álamo recibe la desagradable noticia de que Jorge López se ha fugado durante su traslado a prisión. El abogado sospecha de Paniagua, pero no puede probarlo. Mientras, un nuevo acusado toca a la puerta de Caronte. Se trata de Tomás, antiguo compañero de prisión del protagonista, al que han denegado ya varios permisos para salir y ver a su mujer Sara y a su hijastra Luna, de 8 años.

Telecinco

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 3' saldan sus cuentas pendientes con Sandra Barneda (22:00)

'El Debate de las Tentaciones' acoge los reencuentros entre Manuel y Lucía y Lola y Diego, en una velada que contará con la presencia de Fiama, Simone y Carla. Hugo y Lara, por su parte, visitarán el plató tras su esperado compromiso y avanzarán cuáles son sus planes de futuro.

laSexta

Ben Affleck llega a laSexta para 'Vivir de noche' (22:30)

Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un exsoldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la primera guerra mundial. En plena era de la prohibición, Coughlin decide no seguir precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol.

Etiquetas
stats