Destacados de programación del sábado 17 de abril

La final de Copa del Rey 2021 entre Athletic y Barcelona, el plato fuerte de la noche en Telecinco

Íñigo Martínez se disputa un balón con Leo Messi

Redacción

La 1

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone gritan al unísono en La 1: 'Crazy, Stupid, Love' (22:00 horas)

Cal, un cuarentón puritano con una vida ejemplar, es abandonado por su mujer. Tras noches deprimido en la barra de un bar, conoce al joven Jacob, quien le enseña cómo hacer que todas las mujeres se rindan ante él.

Comedia romántica que trata de sortear determinados clichés del género con más o menos acierto. La película es el segundo trabajo que firman como realizadores Glenn Ficarra y John Requa, quienes ya habían trabajado en el romance ''Phillip Morris ¡te quiero!''. Esta vez el guion de Dan Fogelman (''Cars'', ''Enredados'') se centra en los intentos de Cal por convertirse en un hombre nuevo. Steve Carrell -que embrujó al público con su incómodo papel en ''The Office''- lleva la voz cantante del reparto, muy bien secundado por Ryan Gosling (''Drive''), candidato al Globo de Oro por este papel. Emma Stone (''Rumores y mentiras'') y la superestrella Julianne Moore completan el reparto principal.

La 2

La 2 programa para su sesión de noche la película 'Rafaël' (22:00 horas)

La Primavera Árabe obliga al tunecino Nazir, casado con la peluquera holandesa embarazada Kimmy, a escapar a Europa, pero acaba en Lampedusa, encarcelado como refugiado ilegal.

Antena 3

Will Smith demuestra que 'La verdad duele' (22:00 horas)

El Dr. Bennet Omalu es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Will Smith consiguió su quinta nominación al Globo de Oro por su interpretación en este drama basado en hechos reales en torno a las lesiones cerebrales en el deporte de élite estadounidense. Dirige Peter Landesman, responsable también de Mark Felt. El informante.

Cuatro

Duelo de altura en 'El concurso del año VIP', con Romay Amaya Valdemoro (22:00 horas)

Dos estrellas del baloncesto nacional ejercerán de padrinos VIP en la nueva edición especial de El Concurso del Año: Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora de baloncesto española de la historia, internacional en 258 ocasiones, ganadora de 3 anillos de la WNBA y con 2 participaciones en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008) en su palmarés; y Fernando Romay, exbaloncestista profesional y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

Ambos brindarán su ayuda a sendas parejas de concursantes. Antonio y Álex, compañeros de piso y residentes en Madrid, desean ganar un buen premio con el que promocionar la afición a la escritura de Antonio y grabar un disco de Álex. Para lograr su sueño, tendrán que batir a Mª Ángeles y Rosa, tía y sobrina de la localidad malagueña de Nerja que llegan dispuestas a montar un negocio de estética. Además, el programa contará con nuevas pistas ‘vivas’: Amistades Peligrosas, uno de los dúos musicales de mayor éxito de la década los 90; y Paco Buyo, exfutbolista internacional español que formó parte de ‘La Quinta del Buitre’, una mítica generación de futbolistas que marcó toda una época.

Telecinco

La final de Copa entre Athletic y Barcelona se juega en Telecinco (21:30 horas)

Son los dos equipos que más veces han ganado el “Torneo del K.O.” y será la novena vez en la historia que se vean las caras en una final de Copa del Rey. El Athletic Club de Bilbao y el F.C. Barcelona disputarán mañana la Final de la actual competición en un partido que podrá verse en Telecinco.

El encuentro promete emoción: tras escapársele la victoria hace pocos días en la aplazada final del torneo de 2020, El Athletic Club de Bilbao hará todo lo posible por sacarse la espina levantando la Copa en esta ocasión. Por su parte, el F.C. Barcelona llega con ganas de revancha al choque con el equipo que le arrebató la semifinal en la campaña anterior.

La narración del partido, que se disputará a puerta cerrada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y podrá seguirse también en Mitele, correrá a cargo de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. La información la completarán Ricardo Reyes desde pie de campo y Matías Prats Chacón desde el Palco VIP.

laSexta

Díaz Ayuso, Ángel Gabildono y Camela, entre los invitados de 'laSexta Noche' (21:00 horas)

Esta semana visitarán laSexta Noche, Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Camela, Boticaria García, Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, Rocío Vidal (la Gata de Schrodinger).

Además, en la mesa de expertos médicos y científicos estarán los doctores César Carballo, José Antonio López, Alfredo Corell y Graziella Almendral.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats