Destacados de programación jueves 28 de mayo de 2020

El debut de Álex Pina como director, alternativa 'Kamikaze' contra el inicio del final de 'Supervivientes'

Álex García en 'Kamikaze'

Redacción

La 1

La noche de La 1, vista en '60 segundos' con Nicolas Cage (22:05h.)

Randall Memphis Raines es un exladrón de coches que hace ya algún tiempo que ha dejado atrás esta vida criminal. Pero su hermano pequeño, Kip, se ve envuelto en negocios sucios al querer imitarlo y Memphis se verá obligado a volver a robar para salvarlo.

Dominic Sena dirige esta cinta que protagonizan Nicolas Cage, Giovanni Ribisi, Angelina Jolie, T.J. Cross y William Lee Scott.

La 2

'La 2 es teatro' ofrece la adaptación de 'La viuda valenciana' (22:55h.)

La viuda valenciana fue la primera producción de los nuevos 'Estudio 1', rodada en los estudios de alta definición de Prado del Rey. Aitana Sánchez-Gijón y Fran Perea protagonizan esta adaptación para televisión que ofrece una mirada imaginativa de la comedia del mismo nombre de Lope de Vega. La 2 es Teatro recupera esta divertida historia ambientada en la Valencia del siglo XVI durante la mascarada celebrada con motivo de la boda de Felipe III.

Antena 3

Lorenzo Caprile y Jordi Alba cierran la semana de 'El Hormiguero' (21:55h.)

Este jueves, el programa que presenta Pablo Motos cierra la semana con las entrevistas al jugador del FC. Barcelona e Internacional por España, Jordi Alba, y al diseñador español, Lorenzo Caprile.

Antena 3 le fía su noche al 'Kamikace' de Álex Pina (22:45h.)

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.

Álex Pina se estrenó en su puesta de largo con esta comedia costumbrista que tiene como telón de fondo el terrorismo y que está protagonizada por Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Alex García, Héctor Alterio y Ivan Massagué.

Cuatro

El enfrentamiento entre Red y Anslo prosigue en 'The blacklist' (22:45h.)

El enfrentamiento entre Red y Anslo prosigue mientras Liz y Aram son capturados después de que quedara inutilizado el codificador del sistema de comunicación del grupo de asalto. Cuando Garrick amenaza con matar a la agente Keen, Red obliga a Ressler a abrir las puertas de la zona segura del centro clandestino antes de rendirse. Tras dejar a Ressler atrás, Garrick lleva a cabo un estudiado plan de huida: abre un agujero en el suelo y baja haciendo rápel hasta una ambulancia que está esperándoles a él y a sus rehenes. Mientras Liz trata de escapar, Garrick retira el localizador del cuello de Red para poder llevarlo a un lugar seguro y torturarlo.

Telecinco

Primera parte de la final de 'Supervivientes 2020' con expulsión, visitas sorpresa y últimas nominaciones (22:00h.)

Se acerca el desenlace de una aventura, nuevamente, para la historia. Supervivientes 2020 celebra este jueves la primera parte de su gran final, con una velada que conducirán Jorge Javier Vázquez en el plató y Lara Álvarez junto a los aspirantes a la victoria que, tras su aterrizaje en España, afrontarán la última etapa del concurso en un nuevo enclave.

Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizarán un emocionante duelo que culminará con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

A lo largo de la noche, los concursantes recibirán visitas sorpresa de sus familiares más cercanos. Estos emotivos encuentros se llevarán a cabo de un modo original y respetando siempre los protocolos de seguridad.

Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontarán un nuevo juego de líder, cuyo ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición. Además, una prueba de habilidad y resistencia otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una recompensa.

laSexta

Nueva reposición de 'Pesadilla en la cocina' con Alberto Chicote (22:30h)

laSexta sigue dedicando la noche de los jueves a las reposiciones de Pesadilla en la cocina, programa en el que el chef Alberto Chicote acude al rescate de negocios hosteleros en crisis.

Etiquetas
stats