Destacados de programación del martes 10 de noviembre

Desfile de viejos conocidos en la nueva gala de 'MasterChef Celebrity': de Santiago Segura a Saúl Craviotto

Desfile de 'Celebrities' en la nueva gala de 'MasterChef': de Santiago Segura a Saúl Craviotto

Redacción

La 1

Santiago Segura, Langui, Jesús Vidal y Saúl Craviotto se pasan por las cocinas de 'MasterChef Celebrity' (22h.)

La localidad de Ribadesella, en Asturias, será testigo de una nueva prueba por equipos en MasterChef Celebrity 5. Además, las puertas del talent show culinario se abrirán hoy para recibir la visita del actor y cantante El Langui y del también actor Jesús Vidal, presentadores de Donde viajan dos. En esta primera prueba, los aspirantes se enfrentarán a una de los desafíos más divertidos: el robo de ingredientes. ¿Quién se quedará con menos ingredientes para cocinar? Además, Santiago Segura, exaspirante de MasterChef Celebrity 3, vuelve a las cocinas para poner su toque de humor ácido a este reto.

En Ribadesella, rodeados de mar y de naturaleza, los celebrities recibirán la visita de Pedro y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo con una estrella Michelin. Los chefs, padre e hijo, diseñarán dos menús con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella, a los que tendrán que enfrentarse los aspirantes. Y para completar una prueba de exteriores de nivel, Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, regresa a las cocinas.

El color negro predominará en la última prueba y no solo por el color de los delantales. Los aspirantes que lleguen en peligro a este reto tendrán que elaborar una receta de cordero lechal, pero solo con ingredientes con un denominador común: el color negro. Los celebrities contarán con los consejos de Teresa, duelista de MasterChef 7. ¿Quién se perderá en la oscuridad y colgará su delantal?

La 2

Hitchcock toma La 2 con la emisión de 'Atrapa a un ladrón' (22h.)

En la Riviera francesa se están produciendo una serie de robos de joyas que imitan el estilo del antiguo ladrón de guante blanco John Robie, apodado El Gato. Este, que lleva tiempo retirado del mundo del crimen, decide investigar quién está imitándole y por qué quiere cargarle con estos nuevos delitos. Con la ayuda de un asegurador, entra en contacto con Jessie Stevens, una rica mujer que pasa una temporada en la zona con su hija Frances y que puede ser la próxima víctima del ladrón.

Antena 3

Luis Tosar visita 'El Hormiguero' por 'Los favoritos de Midas' (21:45h.)

Pablo Motos y sus hormigas reciben hoy al actor Luis Tosar, que presenta su nueva serie Los favoritos de Midas. Se trata de una miniserie de seis capítulos en la que Tosar interpreta a un gran empresario que sufre un chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero matarán a una persona al azar cada pocos días.

Siguen los dramas en 'Mujer' de Antena 3 (22:45h.)

Bahar, que desconoce el encuentro secreto entre Sarp y Enver, podría estar más cerca de su marido de lo que ella cree. La protagonista acude al hospital tras enterarse de la mala noticia sobre la salud del sastre, sintiendo un gran pánico.

Por su parte, Hatice tiene en la cabeza quién es el gran culpable de todo lo sucedido y no dudará en reprochárselo a la cara. Además, El compromiso y apoyo de Arif hacia Bahar aumenta día tras día. Bahar se acerca más a él después de su declaración, al igual que Nisan y Doruk.

Cuatro

Sandra Barneda abre el 'Código Secreto' de 'La casa fuerte 2' en Telecinco (22h.) y Cuatro (22:50h.)

Sandra Barneda presenta el debate en el que se analiza todo lo acontecido en la segunda edición de La casa fuerte. Defensores de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinan sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

Telecinco

Sandra Barneda abre el 'Código Secreto' de 'La casa fuerte 2' en Telecinco (22h.) y Cuatro (22:50h.)

Sandra Barneda presenta el debate en el que se analiza todo lo acontecido en la segunda edición de La casa fuerte. Defensores de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinan sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

Telecinco da un 'Golpe de Estado' en su cine de prime time (22:50h.)

Una familia estadounidense viaja hasta un país del Sudeste Asiático por motivos laborales. Allí, se encuentran atrapados en medio de un golpe de estado y deberán buscar la manera de escapar de ese infierno donde ser extranjero equivale a ser ejecutado.

laSexta

Scarlett Johansson es 'Lucy' en el cine de laSexta (22:30h.)

Lucy adquiere poderes sobrenaturales tras romperse una de las bolsas de droga que transporta y absorber los estupefacientes su cuerpo.

Etiquetas
stats